33,50 €

Conecta con tu naturaleza a través del Eneagrama

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Un viaje a tu interior gracias al Eneagrama

Acerca de este evento

Quieres conocer tu tipo de personalidad? ¿Quieres conectar con tu naturaleza esencial a través de esta herramienta de autoconocimiento? ¿Quieres saber cómo puede ayudarte en tu cotidianidad? ¿Has oído hablar del Eneagrama y quieres despejar tus dudas? En esta experiencia online, Maria nos guía en este apasionante viaje hacia nuestro interior. Encuentra todas las actividades del evento en la descripción detallada más abajo.

¿Cuándo?

Los días 11 y 12 de agosto tienes la oportunidad de compartir un taller de Eneagrama de la mano de Maria Garcia, de 16 cactus. Dos conexiones de dos horas cada una que nos llevarán a conocer la herramienta y comprenderla para seguir profundizando en ella si así lo sentimos. Veremos aquellos aspectos más relevantes para poder identificar nuestro eneatipo principal y podremos experimentar qué se despierta en nosotrxs en esta introducción a la herramienta. Tendremos la oportunidad de interactuar con dudas y aportaciones y nos llevaremos una nueva manera de mirar, más consciente, más nuestra, más esencial.

Este taller de Eneagrama pretende ser una invitación a mirarte. Un primer paso hacia el encuentro contigo mismx.

El único requisito para el taller es querer vivir la experiencia. A partir de ahí, surgirá lo que tenga que surgir. ¿Te apuntas?

¿Qué encontrarás en esa experiencia?

Hay muchas formas de conectar con tu naturaleza, con uno mismo. En esta experiencia online, Maria nos muestra su visión y cómo el Eneagrama supuso un cambio definitivo en su mirada.

Cada vez somos más conscientes de que los seres humanos teñimos la vida con nuestros propios colores. Que cada persona ve las cosas desde su propio filtro. Que la mayor parte del tiempo nos relacionamos con nuestras propias interpretaciones. Y que estas interpretaciones dependen de muchos factores.

Lo que puede que no sepamos es que contamos con la posibilidad de conocer esos filtros. De saber qué es eso que nos motiva a comportarnos de determinada manera. ¿Te imaginas poder comprender tus patrones de conducta? ¿Puedes imaginar, por un momento, que todo eso que te hace sufrir puede transformarse en el portal que te lleva a conocerte de verdad y conseguir esa paz que todos anhelamos?

Conocer nuestro tipo de personalidad a través del Eneagrama es muy interesante porque:

Nos hace conscientes de nuestra libertad para dejar de identificarnos con nuestros patrones de comportamiento.

Nos vuelve a conectar con nuestra verdadera naturaleza, nos acompaña de vuelta a nuestro origen. A nuestro verdadero hogar.

El Eneagrama nos aporta claridad en el proceso de autoconocimiento. Nos invita a adentrarnos en la psique humana y nos describe los nueve tipos de personalidad que podemos identificar en nuestra especie. Cada uno de ellos con sus sombras y sus luces. Nueve maneras de ver y vivir el mundo que nos rodea. Nueve formas de relacionarse con los demás y con la vida. Nueve esquemas mentales entre los cuales está, también, el tuyo.

¿Qué vas a necesitar para este encuentro?

  • Un lugar tranquilo para ti en el que nada ni nadie te moleste;
  • Una buena conexión a Internet para que no te falle;
  • Descargarte Zoom antes del encuentro para que cuando empecemos no tengas ningún problema.

¿Qué te vas a llevar en este encuentro?

  • Veremos reflejados nuestros comportamientos, tanto en nuestra versión más sana como en la menos sana;
  • Tendremos la oportunidad de interactuar con dudas y aportaciones y nos llevaremos una nueva manera de mirar, más consciente, más nuestra, más esencial;
  • Este taller de Eneagrama pretende ser una invitación a mirarte y ver todo aquello que estés preparada para ver;
  • Es un acercamiento a tu consciencia. Un darnos cuenta de que existe otra manera de vivirnos. Y que podremos alcanzarla en la medida que seamos capaces de soltar. Y para soltar, hay que conocer primero aquello que debe ser soltado.

Nos guía Maria Garcia Ribera

Me llamo Maria y, después de 13 años ejerciendo como maestra, empecé mi propio proyecto el pasado 2 de septiembre de 2019.

Siempre me ha interesado mucho la existencia del ser humano, por qué nos comportamos como lo hacemos, el sentido de las relaciones, con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. Siento mucha curiosidad por el ser humano y sus maneras y uno de mis pasatiempos favoritos es aprender, precisamente, a vivirme como miembro de esta peculiar especie.

Por cuestiones personales, empecé muy pronto mi propio proceso de autoconocimiento y me he empapado de muchas herramientas, terapias, recursos, silencios y montañas rusas emocionales, y todo ello me ha traído hasta donde me encuentro.

Conocer el Eneagrama supuso un antes y un después en mi vida. Así que he convertido esta potente herramienta en el vehículo principal de mi mensaje, junto con otras disciplinas como el Coaching y la Inteligencia Emocional.

Mi pasión es acompañarte en tus primeros pasos dentro de tu propia aventura de autoconocimiento. ¿Empezamos?

Si te apetece, podemos vernos en mi web www.16cactus.com y en Instagram @16_cactus, o puedes escribirme, si así lo sientes, a hola@16cactus.com .

Feliz vida, valiente.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado