Gratis

Conferencia Buena Vida, Buena Muerte

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Qué tienen en común una mudanza, un orgasmo y un divorcio? ¿Qué puedes comprender con las Experiencias Cercanas a la Muerte? ¿Cuánta vida hay en una UCI? ¿Qué hacer con los secretos familiares si quieres disfrutar de una buena vida y una buena muerte?¿Cómo estás vinculado con los demás seres vivientes y sintientes? ¿Para qué coqueteas con la muerte? ¿Qué técnicas amorosas puedes emplear para acompañar a las personas murientes, a sus familiares y amigos? Si te apetece que hablemos de todos estos temas te espero en la presentación de mi taller, para compartir y descubrir que somos infinitos y eternos.

Estamos demasiado apegados al cuerpo en el que habitamos y tendemos a identificarnos con él al cien por cien. Desde aquí, contemplamos la muerte única y exclusivamente como la desaparición del cuerpo. Sin embargo, morimos a cada instante sin darnos cuenta. Por ejemplo, en los momentos de crisis, cuando nos despedimos de determinados estados mentales y le damos la bienvenida a una mejor y más atractiva versión de nosotros mismos.

¡Esa es la buena noticia!: que con cada una de esas muertes cotidianas, que veremos con calma en el taller, nacemos de nuevo mejorados y más fortalecidos. La persona en el proceso de morir también experimenta estas micromuertes antes de la muerte clínica. Seremos de gran utilidad en estos momentos si ya hemos reconocido el proceso de la micromuerte y sus regalos en nuestra vida.

En esta conferencia se presentará el taller “Buena Vida, Buena Muerte”.

Una conferencia reveladora ofrecida por Raquela Jimeno San Juan, periodista especializada en medicinas naturales, Maestra de Reiki y acompañante en el duelo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado