15 €

Conferencia de Jacobo Parages

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Aravaca Village Hotel & Market

23 Camino de la Zarzuela

28023 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Conferencia de motivación para todos los públicos

Acerca de este evento

Conferencia de Motivación sobre Actitud y Logro de Objetivos.

Todos podemos lograr el cumplimiento de metas y objetivos y para ello es importante el trabajo con vocación y estar atentos al esfuerzo de cada día, es decir los pequeños hitos diarios así como el trabajo con entusiasmo, dedicación y disciplina conforman el camino al éxito. Hay que creer en lo que se hace.

Jacobo Parages, empresario y profesional del mundo del marketing y comunicación, ha trabajado durante 25 años, en cuatro multinacionales y ha creado su propia empresa. A los 28 años su vida da un giro inesperado y es en ese momento cuando tiene que tomar una serie de decisiones y gestionar ciertas circunstancias siempre sin abandonar sus responsabilidades profesionales. Estas decisiones le han llevado a liderar equipos de trabajo, gestionar proyectos y también a lograr metas y retos deportivos que pocas personas han alcanzado y que además realiza a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Actualmente Jacobo dedica su labor profesional a transmitir a las personas mensajes de motivación a través de conferencias a empresas (dentro y fuera de España), escuelas de negocio y colegios, así como talleres de formación en empresas y clases en universidades.

La conferencia Actitud y Logro de Objetivos está centrada en un mensaje motivacional con la intención de inspirar a quien le escucha. Habla, entre otras cosas, de la importancia del trabajo en equipo, la gestión del cambio, como alcanzar nuestros objetivos, gestión del fracaso y de las frustraciones cuando no conseguimos las metas a la primera, la gestión de la incertidumbre y del miedo y como ésto afecta a nuestra toma de decisión, el compromiso con los proyectos empresariales y personales, la auto-gestión, liderazgo, la importancia de la comunicación.

También hablará de la importancia que tiene los valores en la empresa: voluntad, esfuerzo, compromiso, disciplina, sacrificio, confianza, pasión y sobretodo la enorme importancia que tiene la actitud ante las situaciones en la vida tanto personal como profesional.

Parte de los beneficios de esta conferencia serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, dedicada a la investigación del cáncer infantil.

Os esperamos!!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Aravaca Village Hotel & Market

23 Camino de la Zarzuela

28023 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado