Gratis

Conferencia "Detalles que enamoran" por David Gómez

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Carrera 9Bis # 62 - 43

Auditorio Sonia Fajardo Forero

Bogotá, Bogotá, D.C 200902

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Detalles que Enamoran es un libro de servicio al cliente. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia.

El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

David Gómez

David es Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Europa, Asia, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices.

Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en el blog de Bien Pensado, el cual fue destacado como el segundo blog de marketing más importante en el 2016 por Marketing Directo de España. Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 57 mil personas en toda Hispanoamérica (suscríbase en bienpensado.com/boletín).

En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Radicado actualmente en Bogotá.

Fecha: Jueves 26 de abril
Hora: 6 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Carrera 9Bis # 62 - 43

Auditorio Sonia Fajardo Forero

Bogotá, Bogotá, D.C 200902

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado