Gratis

Conferencia Gratuita "De Espectador a Protagonista"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle de Belen, 13

13 Calle de Belen

Librería Bubok

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

“De espectador a protagonista”, una conferencia de referencia para que puedas alcanzar la plenitud y la abundancia en tu vida.

No son pocas las personas que de una manera o de otra viven, consciente o inconscientemente, condicionados por experiencias pasadas.

Seguramente tu también eres una de ellas a pesar de no ser consciente. Te sorprenderías si supieras lo que condicionan las experiencias pasadas, sobretodo las negativas, en tu día a día, en todos tus actos, en todas tus decisiones y a la postre en la mayoría de tus resultados.

Yo al igual que muchos viví durante mas de 30 años prisionero de mis experiencias sin ser consciente de lo que me estaban condicionando y de lo que me estaban alejando de la vida que deseaba.

Pero desde hace más de 6 años, desde que empecé en el mundo del desarrollo de las personas, me di cuenta de que todo lo vivido se podía transformar y que, de todo ello, se podían aprender muchas cosas para ser un mejor ser humano y sobretodo, para poder dejar un mejor legado a tus seres queridos. Por eso escribí el libro “De espectador a Protagonista”.

Ahora, con las conferencias sobre el libro “De espectador a protagonista” pretendemos que vivas las experiencia mucho más allá de su lectura, pretendemos acercarte las herramientas necesarias para utilizar todo lo que te sucede, tanto interna como externamente, a tu favor y puedas así alcanzar una vida plena, feliz y abundante. Créeme que es posible y te lo digo por experiencia propia, nadie me lo ha contado.

Quiero enseñarte una guía muy práctica para que te conviertas en una persona de éxito y que te acostumbres a alcanzar tus objetivos con facilidad. A través de mi experiencia personal y mis conocimientos como facilitador del desarrollo de las personas te enseñaré como hacerlo.

Pero eso no es todo, más bien lo contrario. Te enseñare que alcanzar los objetivos es el medio y no el fin. Sí, has oído bien, tus metas deben de ser el medio y no el fin. El medio para:


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Calle de Belen, 13

13 Calle de Belen

Librería Bubok

28004 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado