Gratis

CONFERENCIA LEVEL UP "Bye Bye Competencia"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Concept Coworking

23 Avenida de España

28100 Alcobendas

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Es fácil caer en el pesimismo y la frustración en los tiempos que corren. Ves como tus clientes habituales gastan cada vez menos dinero en tu negocio y resulta casi imposible conseguir nuevos. Además, hay una competencia feroz en la que las grandes empresas utilizan sus armas sin piedad para quedarse con una parte más grande del pastel. Poco a poco vas dejando de lado tus grandes metas y deseos y caes en la rutina y el estancamiento, para acabar siendo “uno más”.Level Up

Si eres autónomo o tienes una PYME, te planteamos varias reflexiones:
  • ¿Piensas que tu producto o servicio es diferente? Si crees que no, ya debes imaginar que tienes un serio problema. Si crees que sí, te volvemos a replantear la pregunta: ¿piensas que tu cliente cree que eres diferente? Es más, ¿estás convencido de que tu cliente te ve diferente tal y como tú quieres que te vea?
  • ¿Tienes la sensación de que cada vez las cosas son más complicadas, hay más ladrones de ventas, infidelidad de los clientes y competencia por precio?
  • ¿Es tu producto o servicio suficientemente poderoso para generar atracción, interés o incluso emocionar a tus clientes?
  • ¿Tienes la sensación de que en el mundo de los negocios está “pasando algo” pero no eres capaz de adaptarte a este nuevo contexto?
El emprendedor, el autónomo y la PYME están obligados a reinventarse. Y decimos “OBLIGADOS”, no que “venga bien” hacerlo. Hay muchos aspectos en tu negocio (habilidades en ventas, gestión o marketing) que seguro te permitirían lo que todo el mundo busca, mejorar sus resultados. La “DIFERENCIACIÓN” te permitirá lo mínimo necesario: SOBREVIVIR. Y, a partir de aquí, sentar las bases para comenzar un crecimiento a todos los niveles. Carlos Delgado, Fundador y CEO de la empresa te habla de ello en este vídeo:

Una autoescuela que da sus clases con un Ferrari… ¡colapsada! Un fotógrafo que hace una serie de fotos del cielo de Madrid durante 6 años… ¡está en boca de mucha gente! ¿De qué depende? En esta charla tú también aprenderás a dejar atrás a tu competencia. ¿Qué te llevarás en solo 2 horas?

Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.
  • Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.
  • 12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.
  • Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.
Muchas personas creen que la innovación depende de quedarse mirando al cielo, tener una idea feliz y luego venderla por muchos millones de euros. Sentimos decirte que eso no es así. Eso solo pasa en la tele, a un ínfimo porcentaje de la gente. Los que consiguen grandes resultados en los negocios, es porque saben de qué va el juego y aprenden a sacarle el máximo partido a sus recursos, da igual el sector o cómo de grande seas.
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Concept Coworking

23 Avenida de España

28100 Alcobendas

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado