2021 ha sido uno de los años de mayores cambios en el mundo digital. Venimos saliendo de una larga etapa de Cuarentena y entramos a un periodo de transición entre nuevos hábitos y viejas costumbres de los usuarios. Para Facebook ha significado el mayor impacto a componentes centrales de su plataforma publicitaria tras los ajustes de iOS14. 2022 será un año de mucha adaptación para todos los actores en vista de todo lo anterior y cambios en el marco legal de publicidad en MX.
Dirigido a: Profesionales de marketing digital en agencias y marcas. Dueños de PYMES. Periodistas.
Objetivo: Dar una vision general y contexto de los nuevos retos que enfrentaremos en la publicidad en Facebook/Instagram en 2022
- Duración: 1 hora.
- Una sesión: Martes 28 de septiembre de 2022
- Horario de 20:00 a 21:00 hrs.
Algunos de los temas que tocaremos:
- Internet en 2022
- El eCommerce tras la Cuarentena
- Situación post-iOS14
- Instagram, eCommerce y Video
- Transición de Pixel a CAPI
- Certificaciones de Facebook
- Ley de Transparencia en MX
-----------------------------------------------------------------------------------
Imparte: Angel Buendía Camacho
Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.
Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer
Profesor en la Universidad Iberoamericana:
- Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
- Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018
Instructor en ISDI México
- ECommerce Acceleration Program 2020
- Master Internet Business Program 2021
Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados
Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 300 episodios semanales desde 2015.
Editor en Ornitorrinco Digital.