0 € – 100 €

Congreso Canarias Digital 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Iberostar Gran Mencey

Calle Dr. Jose Naveiras, 38

38004 Tenerife

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Descripción del Evento:

Canarias Digital es un congreso anual de Marketing Digital dirigido a los Profesionales del Marketing, Pymes, Microempresas y Emprendedores de habla hispana que deseen incorporar a sus gestiones y negocios las diferentes disciplinas del marketing en el mundo online de la mano de los principales conferencistas de cada especialidad en Hispanoamérica.


¿Por qué debes asistir? Te hemos diseñado un Congreso que rompe esquemas en cuanto a organización, estructura y creatividad; donde vivirás una experiencia única.

De la mano de cada uno de los conferencistas te llevarás contigo información actualizada, tendencias, herramientas, estrategias y experiencias que podrás poner en práctica en tu negocio desde el día después de asistir a #CanariasDigital; y a través de una adecuada planificación podrás comenzar a ver resultados positivos en cuanto a la presencia online, visibilidad de marca, y retornos de tu inversión en tu negocio.

No permitas que te lo cuenten, vívelo tú mismo …. Únete al Congreso de Canarias Digital 2019


Preguntas frecuentes


1- ¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Canarias Digital es un congreso dirigido para personas mayores de 18 años.


2- ¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

El Hotel Iberostar Gran Mencey cuenta con estacionamiento privado.


3- ¿Qué puedo/no llevar al evento?

Solo debes llevar tus ganas de aprender, cargado de emociones, entusiasmo y disposición total para vivir una experiencia 100% Digital… es MUY IMPORTANTE que lleves tu móvil para que puedas interactuar y difundir sobre el Congreso a través de tus redes sociales.

Adicionalmente, se estarán realizando diversos sorteos en los cuales serán a través de nuestro canal de Twitter de Canarias Digital @cdcongreso


4- ¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

¡¡¡Descarga YA!!! ... nuestra App Canarias Digital desde tu móvil / tablet, donde podrás contactar directamente con los organizadores del evento:

Escríbenos por WhatsApp con el departamento de Atención al Cliente a través del +34 608.829.000. Si prefieres escribir un correo electrónico puedes escribirnos a hola@canarias-digital.com

Y si prefieres también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:


5- ¿Es transferible mi registro/entrada?

Tu entrada no es transferible, pero si ves que no podrás asistir al Congreso de Canarias Digital entra en Eventbrite y coloca el nombre de la persona que asistirá con tu entrada, o si prefieres elimina tu entrada y realiza un nuevo registro con el nombre de quien vaya asistir.

Y de igual forma si tienes algún inconveniente comunícate con nosotros en las diferentes vías que están indicadas en la pregunta #4.


6- ¿Puedo actualizar mi información de registro?

Claro que sí, solo tendrás que entrar en tu cuenta registrada en Eventbrite y en el evento llamado Congreso Canarias Digital 2019 podrás hacer los cambios que consideres necesarios.


7- ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Somos una empresa a favor del medio ambiente y al entorno digital, por lo tanto, por favor no imprimas tu entrada. En la mesa de acreditación solo deberás dar tu nombre completo con el cual te has registrado en Eventbrite.

De igual forma descarga desde tu Smartphone y/o Tablet nuestra App Canarias Digital donde tendrás la información de tu registro y tu entrada adquirida.

Si lo deseas, puedes guardar en tu móvil tu entrada en PDF y mostrarla en el registro del día viernes 4 y/o sábado 5 octubre para que te entreguen tu kit de bienvenida.


8- El nombre del registro/entrada no coincide con el asistente. ¿Hay algún problema?

No hay problema, se registrará en la mesa el nombre del asistente presente, en lugar del asistente registrado.


9- Deseo asistir únicamente a los talleres ¿puedo comprar mi entrada solo para 1 taller?

Sí, puedes comprar tu entrada de forma individual. Entra en Eventbrite o desde nuestra web y compra tu entrada para el taller al que deseas asistir.

Recuerda que son 8 talleres 100% prácticos y presenciales (NO tienen streaming). Donde 4 talleres estarán en 1 salón y los otros 4 talleres en otro salón. Por tanto, solo podrás asistir máximo a 4 talleres a lo largo del jueves 3 de octubre.

Revisa bien los horarios y lleva tu portatil porque son 100% prácticos cada taller.


10- Deseo asistir únicamente a 1 día del Congreso ¿puedo comprar mi entrada para asistir a 1 día del Congreso?

Sí, las entradas tanto para los talleres como para cada día del congreso se pueden comprar de forma individual. Tendrás diversos paquetes para comprar tus entradas:

  • Puedes comprar tu entrada por 1 día o por los 2 días como tu prefieras. Aprovecha los precios en PRE-VENTA.

Recuerda que el concepto del Congreso es que puedes asistir a las actividades de forma individual. Si quieres asistir a 2 talleres y a 1 día de Congreso podrás comprar tus entradas de forma individual.


11-Soy participante vía streaming ¿Tiene algún costo?

La asistencia vía streaming a los días 4 y 5 de octubre al Congreso no tiene costo. Podrás entrar en nuestro canal de YouTube y disfrutar del evento en vivo y directo. Si estás en LATAM recuerda la diferencia horaria, y que estamos en Canarias que es 1 hora adicional con península.


12- Soy participante vía streaming, ¿Cómo puedo formular las preguntas a los ponentes?

El Congreso de Canarias Digital cuenta con un equipo de Social Media Managers y las Almas Digitales como el equipo de Tuiteros Oficiales que estarán pendientes de todo lo que publiques en las redes sociales y además vía YouTube podrás realizar preguntas y ellos formularan tu pregunta al ponente y en vivo te la responderán.

De igual forma, para formular las preguntas a cada conferencista puedes escribirla por medio de Twitter @cdcongreso y escribe tu pregunta acompañado del hashtag oficial #CanariasDigital, y nuestro equipo digital leerá en voz alta tu pregunta, con tu nombre y ciudad de donde nos escribes al conferencista al que te diriges.


13- En cuanto al streaming ¿se podrá ver todo el congreso?

SI habrá streaming para los días 4 y 5 de oct 2019 donde podrás disfrutar de todo lo que suceda en esos dos días y es GRATIS a través de nuestro canal de YouTube.

El único día que NO habrá transmisión vía streaming es el día 3 de octubre que es el día que se dictan los 8 talleres 100% prácticos y presenciales.


14- Soy participante vía streaming, en el momento del sorteo, si soy ganador ¿Cómo puedo confirmar que soy ganador?

Por nuestro perfil de Twitter @cdcongreso con el hashtag oficial #CanariasDigital, escríbenos “Soy ganador del premio xxxx” Y si tienes dudas si tu nombre fue el ganador, puedes preguntarle al equipo digital por Twitter a nuestro perfil y con el Hashtag.


15-¿Que día y donde son los talleres?

Serán el día 3 de octubre. Cada taller tiene un horario diferente, entra en nuestra web en la sección "Programa" revisa el horario del taller al que deseas asistir. Desde Eventbrite podrás comprar tu entrada para el taller que desees asistir, y si quiere asistir a más de 2 talleres aprovecha nuestros Packs con precios especiales.

Con tu entrada a cada taller recibirás un diploma de asistencia que se te entregará al finalizar el taller por el propio facilitador. Es muy importante que te registres con tu nombre completo y correo electrónico en Eventbrite para que tu diploma no tenga errores.

Son 8 talleres 100% prácticos, tendrás WiFi gratuita y deberás llevar tu PORTATIL para que puedas sacarle el mayor provecho a cada taller.

Los talleres serán en el área de salones en el Hotel Iberostar Gran Mencey en Santa Cruz. Al llegar encontrarás a nuestra azafata que te indicará en que salón será al taller que deseas participar.


16- ¿Podré volver a ver las ponencias y mesa redonda?

Ofrecemos un FULL Pass Vip que incluye todas las grabaciones de las ponencias y mesa redonda, y también se enviará las presentaciones.


17- ¿Obtendré alguna certificación por haber asistido al congreso?

Sí, al finalizar de cada día del congreso 4 y/o 5 de octubre nuestro equipo de azafatas te harán entrega de tu certificado por tu asistencia presencial.


18- ¿Puedo pagar mediante factura / número de pedido de compra?

Al comprar tus entradas vía Eventbrite, la propia plataforma te enviará una factura por tu compra.

19- ¿Hay descuentos para grupos?

Sí, ofrecemos compras 4 obtener 1 gratis, comprar 8 obtener 2 gratis, y así sucesivamente, si este es tu caso comunicate directamente con la organizadora general nana@eventocorp.com para que te informe el precio especial según tus necesidades.

20- ¿Necesito ser un experto para asistir a las conferencias?

En absoluto, las personas de todos los niveles de experiencia son bienvenidas. Lanzamos nuestras sesiones a un nivel avanzado para asegurarnos de que el contenido sea nuevo e inspirador. Sin embargo, si hay algo sobre lo que no está claro, por favor venga y converse con uno de nuestro equipo o con un compañero delegado durante los recesos. ¡Somos un grupo amistoso!

21- ¿Recibiré un boleto de papel?

No, no emitimos boletos de papel para nuestras conferencias. En su lugar, debe recibir un correo electrónico de confirmación una vez que haya comprado su (s) boleto (s). Luego, cuando llegue a la inscripción en la mañana de la conferencia, tendrá que venir a la mesa y recoger su identificación.

22- ¿Cuáles son los horarios en el día?

El día 1, viernes 4 octubre, el registro y entrega de kit de bienvenida se abre a las 8 am y la primera ponencia comienza a las 9 am. La última sesión termina alrededor de las 19:30 seguido con nuestro networking.

El día 2, sábado 5 octubre la primera ponencia comienza a las 9.00 am, y la última termina alrededor de las 19:40 hrs, seguido de un networking patrocinado por nuestros sponsors.

23- ¿Podré comprar refrigerios?

El Hotel Iberostar Gran Mencey podrá un área especial para que los asistentes al Congreso puedan comprar refrigerios, almuerzo y bebidas, además de café, té y aperitivos durante todo el día.

24- ¿Hay oportunidades para hacer preguntas a los oradores?

Sí, hay muchas oportunidades de establecer contactos a lo largo de los dos días: durante los descansos, en los descansos y networking, así como en la cena VIP. También intentamos programar una sesión de preguntas y respuestas con el orador después de cada presentación.

25- ¿Es este evento para mí? Soy interno / agencia / freelance / dueño de un negocio.

Sí, es para todos. Cubrimos una amplia variedad de temas y áreas.

26- ¿Se grabarán la conferencia?

Sí, filmamos todas nuestras conferencias y usted puede comprar un boleto FULL Pass Vip en la sección de boletos aquí en Eventbrite para que le podamos hacer llegar todos los videos de cada conferencia treinta días después de transcurrido en evento.

27- ¿Qué es la Clínica CD?

Estas sesiones se atienden por primera vez en Canarias Digital y se realizan únicamente solo con cita previa. Envíenos un correo electrónico a hola@canarias-digital.com para reservar un espacio. Le enviaremos una serie de preguntas para conocer sobre usted para que nuestros consultores puedan prepararse para su cita con anticipación. Hay espacios muy limitados para la Clínica CD, y su cita no durará más de 30 minutos, así que por favor llegue a tiempo.

Tiene un costo de 30€ por Clínica CD.

28- ¿Qué es la Cita CD?

Queremos ayudar a las empresas de todas las formas y tamaños a prosperar en el mundo en línea. Nuestras habilidades abarcan una amplia gama de áreas creativas y técnicas, lo que nos permite cubrir todos los rincones de una campaña de marketing digital. Si desea reservar una CITA CD por 20 minutos con algún de los speakers, compre su boleto. ¡Son limitados!

Tiene un costo de 30€ por Cita CD. Cada speaker dará un máximo de 4 Cita CD los días 4 y 5 de octubre. ¡Cupos LIMITADOS! Al comprar su boleto el equipo de EventoCorp se comunicará con usted vía correo electrónico para reservarle con el orador de su elección.

29- ¿Cena VIP? ¡Cuéntame más!

Solo para los poseedores del boleto FULL Pass VIP, la cena es una oportunidad fantástica para pasar tiempo con los oradores expertos de la conferencia. Siempre elegimos un lugar de lujo con un comedor privado, comida deliciosa y vino. ¡Esta es una noche para no perderse!


30- ¿Me puedes explicar que contiene cada entrada?

Sabemos que los asistentes a Canarias Digital tienen diferentes necesidades y presupuestos. Para ello, ofrecemos dos opciones de pases diferentes:

  • VIP Full Pass: acceso a todas las conferencias, a los 4 talleres, networking, WiFi gratuito, 4 tickets de consumo refrigerios, grabación de los videos y presentaciones de las conferencias y talleres.
  • PRO Pass: Acceso a los 2 días de conferencias, networking, WiFi gratuito, 2 tickets de consumo refrigerios, presentaciones de las conferencias.
  • Basic Pass: Acceso a los 2 días de conferencias, networking, WiFi gratuito.
  • One Pass: Acceso a solo un (1) día de conferencia, networking, WiFi gratuito.
  • Taller CD: Puedes agregar una entrada a 1, 2, 3 o 4 workshops a su agenda para la experiencia completa de la conferencia. Estos talleres duran cada uno tres horas y son el 3 de octubre. Habrá ocho (8) talleres, pero solo podrá asistir máximo a cuatro (4) por los horarios. Están dirigidos por expertos, ofrecen capacitación práctica en un ambiente íntimo e inmersiva.
  • Clínica CD: Es una sesión privada con nuestros consultores expertos por 30 minutos para abordar puntos específicos de su negocio y/o marca. Es con previa cita.
  • Cita CD: Es una sesión privada con los speakers por 20 minutos. Previa cita.


31- ¿Cuales son las fecha para comprar entradas en Pre-Venta?
Podrás comprar tus entradas a precios con grandes descuentos:

  • Pre-Venta: Va desde 1 enero hasta 30 de junio 2019
  • Promo-Verano: Va desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto 2019
  • Final: Desde el 1 al 19 de septiembre 2019


32 - ¿En qué consiste el VIDEO Pass?

Es una entrada con un precio ÚNICO de 30€ para aquellas personas que deseen tener todas las grabaciones de las ponencias de los días 4 y 5 octubre. (No incluye videos de los talleres).

El proveedor audiovisual, trabajará en la edición de los mismos después de finalizado la III edición, aproximadamente se calcula entre 30 a 45 días la entrega de los videos.

Este VIDEO Pass no cuenta con precio especial de Pre-Venta ni Promo-Verano, tiene un precio ÚNICO.


Cómo puedes haberte percatado será una experiencia memorable donde vivirás una experiencia 100% digital. No permitas que te lo cuenten … y únete con nosotros, ¡¡¡te esperamos!!!


Únete al BUEN ROLLO DIGITAL de #CanariasDigital





Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Iberostar Gran Mencey

Calle Dr. Jose Naveiras, 38

38004 Tenerife

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado