Gratis

Congreso de laicos y mayordomos

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Expofuturo

Villa Olímpica

Pereira, Risaralda 660001

Colombia

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La Unión Colombiana del Sur ha programado un congreso laico y de mayordomía, que tendrá lugar en “Expofuturo” en la ciudad de Pereira del 31 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017.


PLAN FINANCIERO

La Unión, es responsable de pagar el lugar del evento, materiales y los costos que se generen por la traída de los invitados.

La Asociación, es responsable de pagar el hotel y la comida de los días del evento de todos los delegados del campo. Es decir, ciento treinta y seis mil pesos ($136.000,00) por cada delegado.

La iglesia, es responsable del transporte de sus delegados desde la iglesia hasta el lugar del evento en Pereira, el regreso y el seguro de cada uno de ellos.

El delegado, solo aporta veinticinco mil quinientos pesos ($25.500,00). Este valor no incluye la entrada al Parque del Café.


INSCRIPCIÓN Y SEGURO: Muy pronto recibirán el link donde todos los delegados deben inscribirse, de allí saldrá un listado oficial de ellos y éste se usará para la compra de los seguros correspondientes para la actividad. Tenga en cuenta que no se aceptarán cambios, por cuánto la persona inscrita será la persona asegurada. Cada pastor es el encargado de elaborar la lista de todos los delegados y realizar el pago por medio de la remesa. EL PLAZO MÁXIMO PARA LA INSCRIPCIÓN ES EL 30 DE JUNIO DE 2.017


TRANSPORTE: El director zonal, debe reunirse con sus pastores y coordinar lo del transporte. Recuerden contratar un bus cuyo modelo no sea mayor de 5 años. No olvide que cada iglesia pagará el seguro de los delegados y el transporte.


FECHA DE SALIDA:Saldremos el 30 de Agosto por la noche. El parque del café lo abren a las 9:00am en temporada alta y a las 10:00am en temporada baja, es conveniente desayunar antes de esto.


UBICACIÓN EN EL HOTEL: Una vez terminada la actividad en el parque del café, iremos al hotel para nuestra acomodación. Se entregará un listado a cada pastor, en el que se muestra el hotel y la habitación en que quedará cada delegado. Recordar que es acomodación múltiple.


FECHA DE REGRESO: La fecha designada para el regreso es el 3 de Septiembre de 2017 después de que el evento haya terminado.


PROVISIÓN ADICIONAL QUE DEBEN HACER LOS DELEGADOS:

  1. La alimentación del evento irá a partir del 31 de Agosto con la cena. Antes de esta, irá por cuenta de cada delegado.

  2. DebenhacerprovisiónparalaentradaalparquedelCafé,-adjuntoa esta circular van los costos de las diferentes boletas de entrada al parque -, cada uno con su dinero llegará a la taquilla y comprará la boleta que desee.


RECUERDE QUE CADA DELEGADO DEBE SER NOMBRADO POR LA JUNTA DE LA IGLESIA.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Expofuturo

Villa Olímpica

Pereira, Risaralda 660001

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado