Agotado

CORBALÁN STUDIO Bloque Emergente 2018 (18:30H)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Párraga

Calle Madre Elisea Oliver Molina, s/n

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

NOTA IMPORTANTE: Las entradas se podrán recoger enseñando de forma impresa o en la pantalla de tu teléfono la entrada que recibirás en tu email. SÓLO SE PODRÁN RECOGER LAS ENTRADAS EL DÍA ANTES DEL EVENTO. Viernes 21, en el hall del centro Párraga de 11h-14h y de 18h-21h. (Esto será así debido a problemas al respecto años anteriores). POR FAVOR, RECUERDA QUE SINO RECOGES TU ENTRADA EL VIERNES, LA PERDERÁS Y SE LIBERARÁ.

Un año más, BLOQUE EMERGENTE llega al Centro Párraga para inaugurar la temporada en Murcia.
No puedes perderte el evento de moda con mayor repercusión a nivel regional. Plataforma de diseñadores independientes, talentosos y con una identidad diferenciada.

Como cada año, Bloque nace de manera autogestionada, y la gran mayoría de personas que colaboran en este evento lo hacen de manera desinteresada, por ello, este año hemos creado dos formas para que las y los asistentes puedan participar económicamente de forma voluntaria. Os recordamos que tanto la asistencia al evento, como la degustación de todos los productos y bebidas del evento es gratuita, pero este año podrás comprar un parche bordado de Bloque o directamente efectuar un donativo en los botes PAY AFTER SHOW que habrá al subir a la terraza. De esta manera nos ayudas a financiar el proyecto y a que podamos crecer como plataforma.


PROGRAMA

18.30h / Desfile Corbalán Estudio. Espacio 0, planta baja.

19h / Malvadisco Dj. Terraza.

19.30h / Desfile Pedro Lobo. Espacio 0, planta baja.

20h / Malvadisco Dj. Terraza

20.30h /Desfile Las CulpaSS. Espacio 0, planta baja.

21h /Malvadisco Dj. Terraza

21.30h / Desfile Constanza +. Espacio 0, planta baja.

22h / Marina Gasolina. Terraza

23h / Empanito Dj. Terraza

00.30h / Post party BLOQUE 2018 en bar Ocio. C/ Victorio, 9.

Como cada año queremos agradecer a El Estante de Murcia Alimenta y Centro de Artesanía de Murcia, y en especial a Maria José e Isabel su colaboración, sin las cuales no podríamos contar con maravillosos productos de la tierra como Patatas fritas Acho Que Bueno, los ricos zumos Delizum, originales crujientes de pimentón CRALEO, super ricas P Listo Conservas Mermeladas de la tierra, queso fresco La Yerberahecho en Pozo Estrecho, Aceite de oliva virgen extra Finca Fuensanta de gran calidad, Todopan con deliciosos pañuelo teresianos, Fundadorcon su pimentón murciano, Apikinas y sus originales mieles de melón y aguacate, y por último pero no menos importante las salsas Bon Appetitus de Aliminter.

Desde todo el equipo de BLOQUE queremos agradecer también en especial la colaboración otro año más a Bruno Baeza por toda la imagen gráfica, a CartonLAB por realizar el photocall y por toda la ayuda que de manera totoalmente desinterasada ponen cada año. Y al equipo de Pan Moreno porque este año van a sorprender y mucho con los panes artesanos que han preparado en especial para esta edición 2018.

Y no podemos terminar esta lista de agradecimientos sin nombrar a todas y todos los viveristas de Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, que trabajaran en el evento de manera voluntaria y sin las/los cuales esto no saldría adelante:

La Parda (¡Gracias Mercedes!)
SG Wear (¡Gracias Sandra!)
Bambata Studio (¡Gracias Alba Molina!)
Dry Carmen (¡Gracias Carmen!)
Neolithique (¡Gracias Max y Laura!)
Ayecown (¡Gracias Susan y Fran!)
Jesús Yelo (¡Gracias Jesús!)
ConectaCultura (¡Gracias Magdalena!)
Encuentros Sonoros (¡Gracias a todo el equipo, y en especial a Alejandro!)

Además volver a agradecer a Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas que nos ayuden a que Estrella de Levante proporcione cervezas para que todo el mundo pueda disfrutar de una cerveza bien fresca después de cada desfile.

Fecha y hora

Ubicación

Centro Párraga

Calle Madre Elisea Oliver Molina, s/n

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado