Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Corporate Retrospective

WynWin

Varias fechas

Corporate Retrospective

Compartir Corporate Retrospective

Detalles del evento

Hoy en día sois muchas las empresas que os estais planteando la necesidad de mejorar y evolucionar vuestros procesos operativos y de negocio, y eso es Genial!

La mejor forma de abordar este proceso de cambio es contar con las personas clave de la organización para incrementar así las probabilidades de éxito. En esta linea, os proponemos que inicieis este camino realizando una sesión específica para aflorar los puntos clave de la situación actual y articular las acciones a realizar en adelante.

A esta sesión la llamamos Retrospectiva porque es clave reconocer el pasado para actuar sobre el futuro.

A esta sesión la calificamos Corporate porque es clave contar con las personas que dispongan de voz y voto dentro de la organización.

Con esta iniciativa ofrecemos facilitar esta importante sesión sin ningún coste ni compromiso por vuestra parte. Corrección: El coste será el tiempo que vosotros y el resto de asistentes le dedicareis a esta sesión, pero os aseguramos que será una gran inversión.


Requisitos

  1. Es importante contar con la presencia y representación del máximo número de roles, departamentos y áreas de negocio de la empresa, incluyendo el equipo Directivo. Se recomienda contar con 6-10 asistentes.
  2. Es importante lograr foco durante la sesión. Como en todo despegue, se requerirá apagar todos los dispositivos electrónicos y evitar cualquier tipo de interferencia.
  3. La sesión será facilitada en Castelano o Català.


Calendario

Se realizarán 3 sesiones de Retrospectiva los Martes 22 y 29 de Octubre y 5 de Noviembre.

Si valorais que esta sesión os puede ayudar, reservad la sesión disponible que mejor se adapte a vuestra agenda. 

 

Contacto

Para cualquier duda podeis contactar con Marc Florit escribiendo a marc.florit (at) wynwin (dot) com


Disclaimer

WynWin podrá replantear esta sesión si se valora que, por el contexto o situación de la empresa, no se hiciese recomendable esta acción. Para ello se contactará previamente con la empresa con el fin de asegurar la conveniencia y beneficio de la misma.

¿Tienes alguna pregunta sobre Corporate Retrospective? Ponte en contacto con WynWin

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.