COSMO - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2

COSMO - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2

Panel Acciones y detalles

30,17 €

Fecha y hora

Ubicación

Razzmatazz salas 2 & 3

88 Carrer de Pamplona

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Tras el enorme éxito de la primera fiesta del amor, el próximo mes de octubre Cosmo aterriza en Europa para tres espectáculos muy esperados.

Acerca de este evento

9 de Octubre en Londres en el O2 Academy Islington

11 de Octubre en Barcelona en el histórico Razzmatazz

12 de Octubre en Madrid en la Sala Cool

Siempre un manifiesto de las ganas de bailar, cantar, abrazar y divertirse, la dimensión de COSMO viaja embarcada hacia Europa. Con un espectáculo atractivo, que incluye grandes canciones del pasado y piezas más recientes del último proyecto discográfico “LA TERZA ESTATE DELL’AMORE” (Columbia Records, Sony Music Italy, 42 Records), Cosmo está listo para conquistar al público fuera de las fronteras italianas involucrándolo en su gran fiesta.

Las fechas están producidas por Music Experience con DNA Concerti en colaboración con Kick Agency, O2 Academy Events (Londres) y Esound Music&Arts (Barcelona y Madrid).

___________

Cosmo es un alien. Un objeto volador no identificado aterrizando en el planeta ItaloPop. Sus videos han sido vistos millones de veces, sus canciones suenan en la radio, sus shows en vivo siempre están llenos (En el último, realizado el 2 de febrero de 2019 en el Mediolanum Forum de Milán, tocó para una audiencia de más de 9000 personas), y también colaboró con actos italianos muy populares como Marracash en su álbum multiplatino “Persona” (En la canción Greta Thumberg). Sin embargo, su música todavía está firmemente arraigada en el underground y en el coque continuo de diferentes influencias: trabaja con un grupo de héroes de culto de la escena club como Bawrut, Hugosan de Front the Cadeux, Underspreche, Fabrizio Mammarella del sello italo-cult Slow Motion y muchos más.

La música de Cosmo es música pop, el tipo pop bizarro con un ojo en melodías pegadizas y cultura de club. Es libre, psicodélica, alegra y melancólica, soñadora y con los pies en la tierra, sucia y pura, todo al mismo tiempo. Ahora está trabajando en un nuevo álbum cuyo título provisional es “La terza estate dell’amore” (El tercer verano del amor), otro paso hacia una nueva dirección en la que todos los elementos de su música se fusionarán para crear un sonido muy personal que sigue la forma de clásicos Italianos como Anima Latina de Lucio Battisti pero con los pies en el futuro y la cabeza en el presente. El tercer verano del amor, de hecho, es un álbum tanto personal como político que Cosmo escribió en los últimos años, pero que alcanza su punto máximo durante la pandemia de Covid19.

Compartir con amigos