Ventas terminadas

COSMOBIONERGIA Y AROMATERAPIA MAGICA: ACEITES ESENCIALES, MEZCLAS AVANZADAS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

cotacachi

Cotacachi, Provincia de Imbabura

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Perfil de Participantes

Terapeutas, sanadores, naturistas, amas de casa y público en general que estén interesados en mejorar sustancialmente su salud y obtener una mejor calidad de vida.

Objetivos

  • Aprender a sanar a tu familia, evitando enfermedades, utilizando plantas, flores, frutas, semillas, resinas, que indudablemente tienes en tu hogar.
  • Aprender a usar los aceites esenciales para cambiar tu vida
  • Trasmitir el conocimiento de los usos terapéuticos de los aceites esenciales.
  • Contribuir a la formación y actualización científica en el uso terapéutico y dosificación de los aceites esenciales.
  • Capacitar a profesionales en el área de la medicina alternativa en la correcta aplicación de los aceites esenciales.
  • Coadyuvar en la implementación del uso de la aromaterapia en las diferentes disciplinas de la medicina tradicional.


COSMOBIOENERGIA: SALUD INTEGRAL PARA LA FAMILIA - Plantas medicinales

El aprendizaje de los usos terapéuticos de las plantas medicinales y la visualización de las perspectivas ecológicas, terapéuticas, económicas, sociales y culturales, es de suma importancia para posesionar estos recursos herbolarios como opción terapéutica complementaria en una estrategia integral de recuperación de la salud.

Nutrición regenerativa, gastronomía nutricional y recetas terapéuticas

Es importante llevar un estilo de vida sana y una nutrición adecuada de calidad para que nuestros órganos y sistemas funcionen correctamente, todos los sistemas y órganos de nuestro cuerpo son muy importantes, pero uno de los más importantes y el más dañado siempre es el sistema digestivo y el que menos cuidamos, porque se desconoce la forma correcta de alimentarnos sanamente; ya que a través de él se reciben los nutrientes adecuados para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo y mente.

Aprende a sanar a tu familia por medio de frutas, que tenemos en el hogar, de una forma natural. Además de preparar macerados, para tener en nuestro botiquín familiar, y que se usaran en momentos que alguien tenga gripe, tos, mareos, vomito, etc. Todo preparado de forma natural, con plantas, flores y semillas.

Todo explicado de una forma sencilla y fácil entendimiento.


Aromaterapia

La aromaterapia como una rama de la Fitoterapia consiste en la utilización de aceites esenciales, como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos, mentales y anímicos. En la actualidad los terapeutas cuentan con diferentes líneas para el uso de aceites esenciales, desde una aplicación tradicional hasta un uso basada en una metodología rigurosa (aromaterapia científica), fundamental para dar a un aceite un uso terapéutico. Este curso comprende la aplicación y el uso de los aceites esenciales a nivel terapéutico y cosmético (dosificación, aplicación, técnicas etc.) y su implementación como una potente herramienta en diferentes alternativas terapéuticas; así como, usos en la formulación de productos cosméticos naturales y terapéuticos.

Aceites esenciales

Son instrumentos educativos y curativos para elevar el nivel de conciencia de los humanos. El atractivo inmediato es que tienen efectos benignos, agradables y terapéuticos para el cuerpo, la mente y el espíritu.

EXPOSITORES

Instructores certificados por el Instituto Tzapin de la ciudad de México DF.


Duración y horarios

Duración: 2 días


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

cotacachi

Cotacachi, Provincia de Imbabura

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado