Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Creative Sessions - Networking para mujeres creativas

Zurda Magazine

Jueves, 25 de julio de 2019 desde las 19:00 hasta las 22:00 (CEST)

Creative Sessions - Networking para mujeres creativas

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Confirmar asistencia   más información 25 jul. 2019 15,00 € 1,09 €

Compartir Creative Sessions - Networking para mujeres creativas

Detalles del evento

Creative Sessions 2019

Play your story & connect!


 

Ponentes confirmadas:

 

- Angeles Parra, directora de BIOCULTURA Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable y Presidenta de Asociación Vida Sana.
  
- Betina Montagne, jurado del programa Bake Off España y profesora de reposteria en Espaisucre
 
- Arantxa Pérez Jaramillo, blogger de moda, y dueña de la agencia de marketing Influyency. Colabora en medios como La Razón y en la emisoras de radio como Onda Cero o Badalona Comunicación.
 

Además:


- Nuevo formato de networking, más participativo, más personalizado.


- En colaboración con: LOLA BARCELONA, marca vegana de productos de belleza y BETER, la marca española líder en accesorios de belleza y los chocolates orgánicos, sin gluten y sin azúcar de Chocolates Torras


- Estrenando locación en Soho House Barcelona.

 

 

 

image001.jpg

 
 
¿Mujer y creativa?

Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en nuestro evento de networking para mujeres.

Los Creative Sessions son eventos de networking entre mujeres del ámbito creativo, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas de la ciudad, inspirando e impulsando el networking, así como las oportunidades profesionales entre las asistentes. 
 
 
 


Tras 8 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid: Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la editora jefa de VICE Laura Muriel, la dj y productora Cora Novoa, la directora de Lamono Magazine Eva Villazala, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions regresan a Barcelona, para fomentar las oportunidades profesionales de cara a la temporada otoño-invierno 2019. 

Aprovecha el verano para trabajar en tu proyecto y encuentra posibilidades de expansión, partners y otras mujeres que están interesadas en encontrar oportunidades en el ámbito creativo como tú. 

 
_0012089NEW
 


¿Cómo son los encuentros?


El evento transcurre en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes invitadas nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, responderán a las preguntas del público. 


En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y, así, buscará la interacción con los demás asistentes al evento.

Todo esto acompañado de cañas, un ambiente único, íntimo, petite comité con perfiles profesionales creativos de mujeres que buscan mostrar sus proyectos, expandir su círculo de contacto, encontrar oportunidades profesionales e inspirarse de otras mujeres emprendedoras. 

 
 
 _0012156NEW

 
 
 
Evento en Facebook aquí
 
Úneta a nuestra comunidad de Mujeres Creativas de Barcelona desde aquí.  

DRESS CODE: CHIC 
¿Tienes alguna pregunta sobre Creative Sessions - Networking para mujeres creativas? Contáctate con Zurda Magazine

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Soho House Barcelona
Plaça del Duc de Medinaceli, 4
08002 Barcelona
España

Jueves, 25 de julio de 2019 desde las 19:00 hasta las 22:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Zurda Magazine

Zurda Magazine es una revista de actualidad, moda, música y mujeres inspiradoras, con sede en Barcelona, que además de promovoer el talento y la creatividad femenina, realiza eventos tales como: markets, conferencias, exposiciones de arte, fiestas, entre otras actividades que tienen que ver con el mundo creativo.

Zurda es también agencia creativa, trabajamos para comunicar proyectos innovadores en moda, gastronomía, bienestar y estilo de vida. Apostamos por una filosofía que construye valores de emprendimiento, sostenibilidad, creatividad y apoyo a mujeres creativas.

Ofrecemos servicios especialmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes; publicidad en medios, ruedas de prensa, organización de eventos, administración de redes sociales, acciones con bloggers…todo depende de lo que tu marca necesite.

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.