15,29 $

Creative Sessions Panamá - Creatividad y networking femenino

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Plural

Calle 74 Este, Panamá

Panamá, Panamá

Panama

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Creative Sessions Panamá 2018

Play your story & connect!



  • Un encuentro entre mujeres del ámbito creativo: moda, música, fotografía, diseño, ilustración, entre otras disciplinas y profesiones, que busca compartir experiencias de emprendimiento, así como oportunidades laborales entre sus asistentes.
  • En este edición contaremos con ponentes del ámbito creativo panameño como:

    Debbie Kuzniecky, empresaria de moda e influencer en Estilo Humano y tv host en OyeTv.
    Michelle Khafif Levy, miembro fundador de la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá Adimap Panama, consultora comercial de proyectos creativos y creadora de la firma Mutaxmk.
    Mariel García Spooner directora del Festival Internacional de Cortometrajes de Panama Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, fundadora y directora asociada del evento Comic-Con Panamá y directora de cine.

  • Tres de los proyectos gastronómicos más interesantes de la ciudad: Urban Green House, Cacao Bar Selection y mamáselva, se unen como colaboradores para ofrecer a las asistentes al eventos, sabores y estilos muy diferentes con las mejores propuestas; saludables y deliciosas.


¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde comenzar?, ¿quieres conectar con más mujeres emprendedoras?, ¿quieres ampliar tu círculo de contactos?, ¿deseas darte a conocer o a tu proyecto?, ¿quieres formar parte de un grupo exclusivo con oportunidades? ¡Te esperamos!



Todos nuestros eventos se caracterizan por tener un espacio de difusión de proyectos gastronómicos interesantes, con las propuestas más deliciosas de la ciudad y, para este primer encuentro, contaremos con 3 panameños...


Comenzando con mamáselva, quienes para este evento sorprenderán a las asistentes con un kit de bienvenida muy especial, cargado de snacks saludables como semillas, frutos deshidratados y productos de su tienda mamáselva.shop.

mamáselva es un proyecto dedicado al bienestar en materia de alimentación y estilo de vida saludable. No solo podrás adquirir deliciosos productos como cold pressed juices, frutos deshidratados o superfoods diversos, también proponen sesiones de yoga o inspirarte con sus recetas con ingredientes como harinas de: yuca, arroz, almendras o plátano, endulzadas con raspadura, sirope de maple, miel de caña o miel de abeja.

El plato fuerte de la casa lo pondrá el proyecto Urban Green House, con su propuesta basada en plantas, vegana y llena de sabor. Urban Green House es un espacio donde disfrutar platos veganos con productos de temporada o, contratar su servicio de catering para ocasiones especiales.

Yoly de Sedas, la emprendedora detrás del proyecto, comparte recetas saludables y deliciosas, e imparte diversos talleres y workshops de cocina vegana.

El toque dulce viene de la mano del proyecto Cacao Bar Selection, un proyecto que nace de una familia que decidió compartir una de sus grandes pasiones: el chocolate, con diversos productos como barras y bombones hechos con los frutos del cacao más exóticos de la chocolatería artesanal del mundo, bajo el techo de un acogedor rincón en el corazón de Obarrio en la Ciudad de Panamá.

Cacao Bar Selection es además un espacio y punto de encuentro para el networking, talleres o las charlas, en torno a una mesa y, un buen chocolate.

Todo esto acompañado de charlas, ponencias, sesiones de networking y sorpresas para las invitadas.

¿Mujer y creativa?

Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en el único evento de para mujeres en creatividad Creative Sessions, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas e inspiradoras de la ciudad, impulsando el networking, así como las oportunidades de colaboración entre las asistentes.

¿Cómo son los encuentros?

El evento transcurre en dos partes; la primera, será una conferencia en la cual las ponentes nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, finalmente, responderán a las preguntas del público.

En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y así, buscará la interacción con las demás asistentes al evento.

Todo esto acompañado de aperitivos, bebidas y sorpresas que se llevarán cada una de las asistentes al evento.

Nuestras ponentes

En esta edición contaremos con:

Debbie Kuzniecky, empresaria de moda e influencer en Estilo Humano y tv host en OyeTv.

Debbie se licenció como Comunicadora y tiene una maestría en Cine. Ha vivido y estudiado en Israel y tiene un background en moda que va desde cómo organizar pasarelas hasta cómo vender el producto en tienda. Comenzó su proyecto audiovisual Panamá Street Style como una ventana para mostrar creadores de Panamá y poco a poco fue añadiendo a su contenido una labor cada vez más social, usando la moda y la comunicación como una herramienta para apoyar y visibilizar a comunidades o proyectos sociales, naciendo así su proyecto Estilo Humano. Debbie, amante de la historia de la moda y filántropa en la materia, es amante de lo vintage y una de sus tiendas Volver Shop se caracteriza por prendas que tienen historia. Su otro proyecto La Plural, lugar donde se llevará a cabo la primera edición de Creative Sessions Panamá, es el lugar ideado para apoyar proyectos de moda y creatividad de emprendedores locales.


Michelle Khafif Levy, miembro fundador de la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá
Adimap Panama, consultora comercial de proyectos creativos y creadora de la firma Mutaxmk.


Michelle Khafif estudió Mercadeo y Comunicación en la universidad de Texas en Austin, además de obtener títulos secundarios en sociología, antropología y psicología. A los 23 años se muda a Nueva York a trabajar en la firma de innovación comercial Play Big Inc, asesorando el C-SUITE de marcas como Energizer y Nestlé en cómo adaptarse y navegar las nuevas tendencias de consumo usando data para identificar oportunidades y prever patrones. En 2014 crea el primer espacio de marcas locales de Panamá llamado CREADO EN PANAMÁ dentro del Trump Ocean Club Hotel, y luego el SuperMini DiabloRosso el cuál convirtió en la Vitrina del Talento Nacional, con más de 100 marcas emergentes nacionales, además de impulsar el consumo local con su campaña nacional #LoCoolEsLocal.Hoy en día Michelle es la directora y estratega detrás de MUTA, firma de consultoría estratégica comercial para la Nueva Economía con enfoque en diseño de experiencias, construcción de marcas y mensajes de impacto. Ha sido profesora de Business Innovation en ADEN, consultora para Las Nuevas Marcas de Panamá e invitada de honor en conferencias y mesas redondas.


Mariel García Spooner, Directora del Festival Internacional de Cortometrajes de Panama Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, fundadora y directora asociada del evento Comic-Con Panamá y directora de cine.

Mariel se licenció en Producción de Radio y tv en la Universidad de Panamá, pero su mente inquieta la hizo desde muy pronto, organizar el Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá que en 2018 cumplió 11 ediciones desde su fundación.

Además del cine, Mariel ha trabajo también en radio en Los 40 Principales y en tv como reportera.

A día de hoy Mariel es fundadora y Directora Asociada del evento Comic-Con que se realizará en Panamá los días 26, 27 y 28 de octubre, ha vivido en España donde realizó un Master en Cine y dirige proyectos en su productora Hello October.

Todas sus experiencias, aprendizajes y el networking del público se realizará en un ambiente petit comité entre aperitivos, regalos y sorpresas que estaremos anunciando en breve.



Día: viernes 19 de octubre

Lugar: La Plural, Calle 74 Este San Francisco, Panamá.

Hora: 19h a 22h

Tickets: Disponibles aquí

Apúntate al evento en Facebook desde aquí.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Plural

Calle 74 Este, Panamá

Panamá, Panamá

Panama

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado