0 € – 277,23 €

CULTIVANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL a través de la meditación

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CASA DON QUIJOTE

Calle Alcotan

28232 Las Rozas

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Te interesa profundizar en este curso*?: CULTIVANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL a través de la meditación

Combinando meditaciones como meditación caminando, por la montaña (caminata sin mucha dificultad a La presa del Gasco. Conviene traer calzado para caminar) y charlas sobre los últimas investigaciones sobre las emociones, profundizando en ello en un bonito lugar para descansar y desconectar. Es un retiro semi-silencioso pues al haber clases, hay debates en ellas. El resto del tiempo se deben evitar las conversaciones.

Temario y libro de texto, así como grabaciones serán entregados. También un diploma al terminar el curso

Comida ovo-lacto vegetariana
Retiro semi-silencioso (si alguien quiere aislarse, que lo diga)
Caminatas y naturaleza
Película, videos sobre el tema si llueve...
y algunas lecturas.

CUPO LIMITADO, confirmar lo antes posible

Cultivar el equilibrio.-Presentamos un curso basado en el método de entrenamiento CEE, Cultivando el Equilibrio Emocional, un programa creado por un equipo de neurocientíficos, psicólogos y grandes maestros en meditación, junto con el Dalai Lama en la conferencia sobre Emociones Destructivas en el año 2000. El curso combina ciencia y los beneficios probados de la meditación.

Conoce el proceso.- Las emociones son un proceso natural, muchas veces inconsciente que a veces nos aparecen en los momentos menos esperados o menos adecuados. Algunos detonantes de las emociones son un mecanismo protector, otros son memorias aprendidas y todos hay que meditarlos.

Desarrollar las habilidades.- la práctica de la meditación puede llevar consciencia a los procesos inconscientes o automáticos de un proceso emocional. Esta habilidad equilibra la mente y nos enseña como los detonantes emocionales nos llevan a reacciones habituales y comportamientos de los que luego nos pueden perjudicar y no hay marcha atrás.

Descubrir que puedes escoger.- Cambiar los patrones negativos de conducta debidos a emociones fuertes requiere entrenar nuevas habilidades para el equilibrio emocional mental y una auto-regulación emocional que te permita escoger diferentes caminos aún estando sumergidos en una emoción.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

CASA DON QUIJOTE

Calle Alcotan

28232 Las Rozas

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado