CURSILLO EL EGO ILUMINADO INTRODUCTORIO AL TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espai per el Despertar

C/Occidente 12 1º 2ª

08903 Hospitalet de LLobregat

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Evento On-Line y Presencial. Plazas limitadas

El precio popular de 5€ es para sufragar los gastos de publicidad, y organización del citado evento. Puedes reservar tu entrada a través de pago con tarjeta. o bien si lo prefieres puedes abonarlo el mismo día del evento justo antes de su inicio, en tal caso reservar plaza/s a través de: http://josepboadavives.com/contacto/ muchas gracias...

-Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo su egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?


-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo, no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que necesitas....



En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada. En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.


Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.


Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo deterrmina su voluntad de cumplirla o no...

SÁBADO 3 DE AGOSTO

TALLER "EL EGO: EL CAMINO HUMANO DEL SER"


El hecho de que la mayor parte de la gente no ya los que tienen el ego sin definir que se pasan la vida intentando demostrar que: “yo egoísta, no, eh, yo de todo menos egoísta”, de que otro modo ibas a demostrar tu valor a una especie que condena el egoísmo sobre todas las cosas, que de lo que menos se fía es del egoísmo, todos tenemos un ego, un centro del corazón.

Los que lo tienen definido también se pasan la vida disimulando: “yo, robar, nunca en la vida se me ha ocurrido, yo engañar, yo aprovecharme, nunca se me ha ocurrido, bueno, se me ha ocurrido pero me he confesado, he pedido perdón a dios, hago lo que puedo por cambiar, intento ser mejor persona, me doy con el silício todas las noches, hago lo que puedo por mejorar”.

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2DZLjYK


Fechas TALLER EL EGO ILUMINADO On-Line:

Viernes 2 de Agosto: 19:30-21:30

Viernes 9 de Agosto: 19:30-21:30

Viernes 16 de Agosto: 19:30-21:30

Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,: www.humandesignhispania.com/Cartas...


...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano, que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:

video en Facebook: http://on.fb.me/1P0wbrs



TRANSDISEÑO HUMANO está basado en El Sistema del Diseño Humano™, una herramienta valiosísima de autoconocimiento que es una síntesis de ciencias tradicionales tales como la astrología, el sistema de Chakras hindú, la Cábala judía, el I Ching chino; así como de ciencias tan modernas como la física cuántica o la biogenética. Como toda síntesis, el todo es siempre mayor que la suma de sus partes.

Facilitador:



JOSEP BOADA

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

Lugar:

Espai per el Despertar C/Occidente 12 1º 2ª Hospitalet de Llobregat


Informes e inscripciones
Transdiseño Humano
www.transdiseñohumano.com
e-mail: info@transdiseñohumano.com
Móvil: + (34) 600650770


Fecha y hora

Ubicación

Espai per el Despertar

C/Occidente 12 1º 2ª

08903 Hospitalet de LLobregat

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado