Gratis

Curso de Certificación The Listening Program e InTime

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

INAUDI

Miravalle 217 Colonia Miravalle

Monterrey, Nuevo León 64660

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Te interesa certificarte The Listening Program o InTime?
Pero, ¿Qué son?

Son entrenamientos de la escucha a través de música modificada acústicamente para mejorar el funcionamiento cerebral, diseñados para mantener y proteger una función cerebral saludable con un enfoque probado clínicamente que entrena el sistema auditivo para procesar el sonido adecuadamente. The listening Program (TLP) está basado en música clásica incluye autores como Vivaldi, Mozart, Haydn y Danzi.


Intime es un programa que incluye una mezcla de música internacional con percusiones que acentúan el poder de los ritmos y frecuencias del sonido para integrar el procesamiento auditivo con la coordinación motora.


Ambos programas son orientados a personas de todas las edades dependiendo el área a estimular, por ejemplo The Listening Program trabaja con los siguientes 3 programas:

Achieve: es para personas enfocadas a potencializar el área del desempeño, mejorar la concentración, comunicación, organización y planeación de tiempo, generando habilidades como creatividad, motivación y perseverancia.

Spectrum: entrena al cerebro y mejora la relación entre lo socio-emocional, reduciendo sensibilidades sensoriales, ideal para niños y adultos con trastorno del espectro autista, lesiones cerebrales y retrasos en el desarrollo, creando una armonía con su entorno.

Level One: es el balance y adaptación para los grupos de escucha, lo puede utilizar todas las personas de todas las edades que quieran mejorar su energía, paciencia y bienestar general.

La neurociencia ha probado que la música involucra todas áreas cerebrales y para una buena salud mental se necesita una correcta conexión entre el cerebro y el cuerpo, así nace InTime, un programa alternativo para personas muy activas que quieren tener una conexión más armoniosa mejorando su ritmo en las actividades cotidianas.


El curso va orientado a psicólogos, médicos, terapeutas, cuidadores y padres de familia, el consiste en 2 días de entrenamiento intensivo donde se desarrollarán habilidades para diseñar protocolos específicos dependiendo de las necesidades de cada persona, así como herramientas y actividades para complementarlo. Dentro de los temas que se abordarán son:
- Introducción
- Generalidades, Historia y Procedencia
- Anatomía, Fisiología del Oído y Vías Auditivas
- Módulos y Categorías
- Identificación de Grupos de escucha
- Casos de Éxito
- Sesión de escucha
- Ejercicios de diseño de protocolos

El curso es en grupos pequeños para garantizar el aprendizaje, el CUPO LIMITADO y puedes apartar tu lugar. Si estás interesado en recibir más información de los programas y te interesa certificarte envíanos un mensaje para atender todas tus dudas.
Pregunta por descuentos a grupos y planes de pago.
¡¡Contáctanos Hoy!!


Lic. Andrea Ostos Badillo
aostos@inaudi.com.mx



Miravalle 217, Col. Miravalle
Monterrey, N.L. 64660
Tel. 2091-5000

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

INAUDI

Miravalle 217 Colonia Miravalle

Monterrey, Nuevo León 64660

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado