Información sobre el evento
Descripción
¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones?
La inteligencia emocional es una de las habilidades con más potencial en el futuro. Un informe elaborado por Career Builder entre 2.600 responsables de Recursos Humanos indica que el 71% consideran la Inteligencia Emocional como un factor clave a la hora de contratar empleados.
Las emociones son una gran condicionantes en nuestra vida, nos hacen poner foco en nuestros objetivos, compramos a través de ellas y pueden influenciar en nuestra vida de muchas maneras.
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El curso durará 3 días: el 9, 16 y 23 de Enero con un horario de 17 a 21h.
Contenidos del Curso de Inteligencia Emocional
El curso está especialmente dirigido a gestores de equipos, coaches, terapeutas, psicólogos u orientadores que quieran desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional para su labor profesional.
- ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
- Las Inteligencias Múltiples.
- Las Emociones: tipos y características.
- El Área Intrapersonal.
- El Área Interpersonal.
- Debilidades y fortalezas. La matriz DAFO
- Diseñando futuro: Ser, Hacer, Tener.
- Las emociones básicas.
- Solución de conflictos.
- Asertividad.
- Código Moral (Valores y Principios).
- El Control Emocional:
- El secuestro de la amígdala.
- Autoimagen y autoestima.
- Los miedos. Cómo convertirlos en tu aliado.