Curso de Marketing Digital en Quito
Información sobre el evento
Descripción
PRESENTACIÓN DEL TALLER:
¿Te gustaría crear y manejar tus propias campañas de marketing digital e incrementar las ventas de tu negocio? En la actualidad el Marketing Digital es una de las herramientas más poderosas que nos permite - entre otras cosas - incrementar las ventas en un negocio, posicionar una marca o producto y llegar de una manera más fácil a nuestro público objetivo.
Sin embargo, en el Internet existe demasiada información y herramientas asociadas al tema, por lo este curso se enfocará en herramientas puntuales para que el participante HAGA SUS PROPIAS CAMPAÑAS E INCREMENTE LAS VENTAS DE SU NEGOCIO.
OBJETIVOS DEL CURSO:
- Preparar al participante para que aprenda a hacer sus propias campañas pagadas en campañas pagadas en Google y Facebook.
- Al finalizar el taller el participante obtenga potenciales clientes y nuevas opciones de negocios.
REQUISITOS:
- Conocimientos generales en Navegadores en Internet, Google, Facebook, entre otras.
- Tener una Fanpage y una página web es deseable pero no indispensable.
- Fotos, imágenes e información de los productos y servicios a promocionar.
- Para que el curso sea provechoso y se puedan ver los resultados es necesario contar con una tarjeta de crédito internacional ya que el participante invertirá USD 20 en las campañas de Facebook y Google y verá los resultados.
- Una portatil.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:
- Empresarios que deseen realizar ventas inmediatas utilizando Google y Redes Sociales.
- Dueños de Empresas, Profesionales, Emprendedores.
HORARIO Y LUGAR DE CLASES:
- 20 horas presenciales divididas en dos días: 21 y 22 de abril de 8:00 a 18:00 (Fin de Semana).
- El curso será dictado en la Yánez Pinzón N26-98 y la Niña Sector del Multicentro. En las instalaciones del El Centro de Capacitación CATEIN.
VALOR DEL CURSO:
- USD 150 incluido IVA para el público en general.
- 15% de descuento hasta el 16 de Abril.
CONTENIDOS:
Primer día – Campañas en Facebook e Instagram:
- Tipos de campañas Pagadas en Facebook; ventajas y desventajas de cada una de ellas.
- Administrador de anuncios en Facebook.
- Segmentación del público objetivo correcto para tener altos resultados: País, Ciudad, Edad, Sexo e Intereses
- Creación de anuncios de alto impacto para que sean promocionados en Facebook, Instagram, Audience Network y/o Messenger.
- Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
- Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
- Campañas pagadas en Facebook para tráfico a una página de aterrizaje.
- Diseño de publicidad en Canva.
Segundo día – Campañas en Google AdwordsRevisión y análisis de los resultados obtenidos de las campañas deFacebook.
- Cam
- pañas pagadas en Google.
- Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
- Selección de público objetivo y palabras claves.
- Tipos de concordancia.
- Optimizar las campañas con el ingreso de las palabras claves negativas
- Mejorar el anuncio con las Extensiones Llamadas, Enlaces del Sitio, Extractos del Sitio, Ubicació
FORMAS DE PAGO Y DESCUENTOS:
- 15% de descuento pronto pago hasta el 16 de abril.
- Pagos en efectivo mediante una transferencia o depósito bancario a la Cuenta Ahorros del Banco Pichincha No. 4025914800, a nombre de César Vinueza., CI: 1103416754.
- Pago con tarjetas de crédito se realizan mediante PayPal.
¿CÓMO ME INSCRIBO?:
- Llena el formulario con tus datos personales y los datos para la facturación.
- Realiza el pago en efectivo mediante una transferencia o depósito bancario a la Cuenta Ahorros del Banco Pichincha No. 4025914800, a nombre de César Vinueza., CI: 1103416754.
- Pago con tarjetas de crédito se realizan mediante PayPal.
- Envía el comprobante de pago y el formulario de inscripción al correo cursoquito@cesarvinueza.com y tu cupo quedará reservado y confirmado en este punto.
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Cuál es el valor del curso? USD 150 incluido el IVA. Descuento por pronto pago del 15% hasta el 16 de abril.
- ¿Cuánto tiempo dura el curso? 20 horas presenciales
- ¿Cuál es el horario de clases? 21 y 22 de Abril de 8:00 a 18:00.
- ¿Se entrega certificado? Si, al finalizar el curso se entrega un certificado por las 20 horas.
- ¿Se emite factura? Si, la factura se emite con los datos ingresados en el formulario.
- ¿Debo llevar mi portátil? Si
BENEFICIOS ADICIONALES:
- Acceso a videos tutoriales de todos los temas vistos en el curso
- Acceso a un grupo exclusivo de WhatsApp para responder preguntas y respuestas posteriores al curso.
- Acceso a los cursos virtuales que serán lanzados a mediados del 2018.
- Si el curso no cumple tus expectativas, se te reembolsará el dinero.
MAYOR INFORMACION:
- Contacto: César Vinueza – cursoquito@cesarvinueza.com
- Celular: 0982300058
- Web: https://www.cesarvinueza.com/curso-marketing-digital-quito
- Videos Testimoniales: https://www.youtube.com/c/CesarVinuezaL