Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sabadell

Doctor Almera

33

08205 Sabadell

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Curso subvencionado por el consorci de la formació continua de Catalunya para personal en activo (incluído autónomos).

Inicio: 17/09/2019 Final: 10/10/2019

Horario: martes y jueves de 18 a 21 h

Duración: 25 horas

Objetivos:

Diseñar y gestionar bases de datos para la fidelización de clientes en la actividad comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en estas funciones.
Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control.
Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta .
Conocer los principios , cimientos y conceptos del marketing.

Contenidos:

1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
2. El plan de marketing directo
2.1. Análisis de la situación
2.2. Determinación de objetivos
2.3. Selección y elaboración de estrategias
2.4. Presupuesto
2.5. Seguimiento
3. Estrategias de interacción con los clientes.
3.1. Estructura de un plan de marketing relacional
3.2. Fases del procès de marketing relacional
3.3. La base de datos como herramienta útil
3.4. Segmentación y explotación de la base de datos .
4. Estrategias de fidelización y venta.
4.1. Elementos clave de un plan de fidelización.
4.2. Estrategias de retención. Vínculos.


*Es un curso subvencionado, totalmente gratuito, revisa tu correo porque te haremos llegar la documentación obligatoria de inscripción al curso. Las plazas se garantizan por orden de llegada de dicha documentación, la entrada de eventbrite no garantiza plaza

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sabadell

Doctor Almera

33

08205 Sabadell

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado