2.200 MXN

Curso: Inteligencia Emocional

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Turotel Querétaro

Autopista México–Querétaro No. 2107

Santiago de Querétaro, Qro 76030

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Hoy en día, en este siglo XXI en esta llamada sociedad del conocimiento, es importante
desarrollar esta competencia de aprender a aprender durante toda la vida, ya que
constantemente la transformación científica y tecnológica con sus avances, transforma
nuestro contexto de vida. Así, convencidos de que el saber, de nada sirve si no nos permite
transformar y contribuir a mejorar nuestra realidad social y laboral, este curso te permitirá
aprender estrategias de manejo de la Inteligencia emocional para mejorar tu calidad de
vida y en la atención al cliente aprendiendo también a manejar el conflicto, en virtud de que
en este mundo globalizado, para permanecer dentro de él, es importante ser altamente
competitivos y se ha demostrado que las mejores empresas son aquellas que brindan
calidad en el servicio, en la atención al cliente y por supuesto si tü estás bien en tus
emociones esto se expande a todos los ámbitos de tu vida.

OBJETIVO:
Al finalizar el curso los particiantes podrán aplicar estrategias de manejo de la inteligencia
emcional que les permitirán incrementar su potencial personal y en la atención al cliente
difícil, comunicándose con excelencia, desarrollando y aplicando su inteligencia emocional
en el trabajo y en el manejo del conflicto, lo que impactará en las cadenas de calidad hacia
el servicio y atención al cliente y aumentará su productividad.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Turotel Querétaro

Autopista México–Querétaro No. 2107

Santiago de Querétaro, Qro 76030

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado