Ventas terminadas

Curso intensivo de Terapia Gestalt y Mindfulness en Grupo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Budista de Valencia

97 Carrer de Sagunt

46009 València

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Para llegar a estar en el mundo de forma plena, libre y abierta, aceptando y responzabilizándonos de lo que somos, tenemos que conseguir vivir el momento presente, el aquí y ahora, sin preguntarnos del porqué sino tratando de darnos cuenta del cómo de esta experiencia.

• La Terapia Gestalt va dirigida a personas como tú, que quieren encontrar claridad sobre los conflictos con ellos mismos y con otras personas.

• Nos ayuda a cerrar temas del pasado que hoy te siguen atormentando, muchas veces inconscientemente y entender cómo el pasado influye hoy en nuestro día a día.

• Comprensión y aceptación, pues aquello a lo que te resistes, persiste.

• Integrar pensamientos, sentimientos y emociones, en el aquí y el ahora, con calma y aceptación para darte cuenta de lo que ocurre en este momento (atención consciente).

• Encontrar tú propio autoapoyo para poder decidir y saber cómo ir hacia lo que deseas.

• La Terapia Gestalt acompaña a personas con problemas creados por las tensiones psicológicas, personas que les cuesta establecer o mantener relaciones familiares, amistosas y/o amorosas. Que sienten tanta angustia y que les impide pensar con fluidez y relacionarse con normalidad.

• También para personas que atraviesan crisis de pareja, dificultades, problemas personales o duelos y se sienten perdidas, con ansiedad o depresión.

• Personas que han perdido la ilusión por la vida o todo lo dan por perdido.

• Para todas estas personas la Terapia Gestalt y su propio deseo de cambio, puede ser muy efectivo, y puede conseguir cambios sustanciales, devolverles la alegría y las ganas de vivir... una vida plena y saludable es posible!!

• Si tienes un deseo de crecer como ser humano, crees que es momento de hacer cambios en tu vida, deseas evolucionar, ser mejor persona y más feliz, la Terapia Gestalt puede ser una gran herramienta de conocimiento y transformación.

Realizaremos una entrevista previa. Si estas interesada/o llamar a Pi Borja 661302 213

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Budista de Valencia

97 Carrer de Sagunt

46009 València

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado