Curso Online "CONTPAQi 11 | Tablero Fiscal y ADD" ($590.°° + IVA)

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
Gracias por tu registro, en un momento recibirás tu factura, no olvides enviarnos tu comprobante de pago para hacerte llegar el link de acceso al curso.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
Gracias por tu registro, en un momento recibirás tu factura, no olvides enviarnos tu comprobante de pago para hacerte llegar el link de acceso al curso.
Descripción del evento

Descripción

Objetivo: El usuario aprenderá a explotar su sistema de la mejor manera de acuerdo a sus necesidades, generando reportes personalizados a partir de la información que brindan los XML y las pólizas.


PROGRAMA:

  • 1 - CONTPAQi Contabilidad 11
  • 1.1 - Migración de ADD a SQL
  • 1.2 - Diferencias entre tus ADD (SQL y Lucene)
  • 1.3 - Ahorra tiempo con CONTPAQi Contabilidad 11
  • 1.3 - Como respaldar tu empresa y tu ADD
  • 2 - Nuevo ADD
  • 2.1 - ¿Como funciona?
  • 2.2 - Configura vistas a la medida
  • 2.3 - Identifica comprobantes no deducibles
  • 2.4 - Identifica incongruencias en tus XML
  • 2.5 - Exportación de vistas a excel y su alcance
  • 3 - Tablero Fiscal
  • 3.1 - ¿Que es el tablero fiscal?
  • 3.2 - ¿Que son los EFOS y EDOS?
  • 3.3 - Identifica si te factura una empresa con operacioes simuladas
  • 3.4 - Identifica pólizas sin un Recibo Electrónico de Pago (REP) asociado
  • 3.5 - Integra en automático el REP a tus pólizas de pago
  • 3.6 - Identifica facturas de contado con REP asociado (Doble tributación)
  • 3.7 - Pago provisional de ISR
  • 3.8 - Determinación de IVA a partir de tus CFDI






Fecha: Miercoles 27 de marzo de 2019

Horario: 10:00 am - 13:00 pm

Instructor: Daniel Luna Hernández (Asesor certificado en sistemas CONTPAQi con más de 6 años de experiencia, Certificado CONOCER "ECM0233")

Inversión: $590.00 + IVA (Por persona)


* Se otorgará certificado al termino del curso *

* Se entregará material de apoyo y estudio durante y al termino del curso *

* Indispensable cubrir el 100% del costo del curso antes de comenzar la sesión.

* Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer programas que no reunen el número de participantes requeridos *

* Cupo limitado *



PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Envíanos tu comprobante de pago por WhatsApp al teléfono (477) 2995092 o por correo electrónico a: "Contacto@TQsoft.mx" junto con los siguientes datos: Nombre completo de el o los asistentes, Telefóno de contacto, RFC y razón social al cual se le generará la factura.
  2. Te enviaremos un correo confirmando el o los lugares apartados, XML y PDF de tu factura electrónica
  3. Recibirás un correo electrónico nuestro confirmando tu correcta inscripción, así como el boleto de entrada con los datos de acceso a la sesión remota.
  4. ¡Asiste con toda la actitud y muchas ganas de adquirir nuevo conocimiento! TE ESPERAMOS.


FORMAS DE PAGO

Transferencia | Cheque | Deposito en efectivo | Tarjeta de crédito | Tarjeta de débito

Número de cuenta: 454 43766

Nombre: Jorge Antonio Luna Hernández | RFC: LUHJ870403SB3

Sucursal: 454 Pie de la cuesta

Clabe: 0026 8004 5400 4376 69

Banco: Citibanamex


Deposito en Oxxo: 5579 2091 1996 9878 (Scotiabank)

Paga aqui con tarjeta de crédito o débito: https://www.paypal.me/tqsoft/684.4





PREGUNTAS FRECUENTES


P: ¿Necesito tener instalado el sistema en el equipo para poder asistir al curso?

R: No, trabajaremos directamente desde el equipo del expositor, tu puedes visualizar la sesión desde tu PC, Laptop, MAC, Tablet, o celular con iOS o Android.


P: ¿Que sucede si hago el pago y no puedo asistir al curso?

R: Comunicate al 477 299 5092 o Contacto@TQsoft.mx y con gusto te proporcionaremos todo el material, junto con una cortesía para acceder a nuestra siguiente sesión.


P: ¿El curso es en vivo o pre-grabado?

R: Todos nuestros cursos son en vivo para que puedas resolver tus dudas en el momento con el expositor.


P: ¿Que conocimientos previos necesito para inscribirme al curso?

R: Recomendamos conocimientos básicos en CONTPAQi Contabilidad.


P: ¿Que programa necesito instalar para poder conectarme al curso?

R: Se requiere una conexión a internet y tener instalado GoToTraining (Se instala de forma automática en menos de 5 minutos)

Etiquetas

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado