CURSO ONLINE: "ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LOS GDR EN RRSS "
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
CURSO ONLINE "ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL EN RRSS"
Acerca de este evento
Objetivo
Elaboración de una estrategia en Redes Sociales para conseguir resultados y calendario de contenidos. Cómo captar el interés del público objetivo. Nivel intermedio
Personas destinatarias
Este curso está dirigido al personal técnico de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y empresas encargadas de la comunicación de los GDR
Duración
8 horas repartidas en 5 sesiones
Programa
I. FACEBOOK e INSTAGRAM
Cómo optimizar las herramientas en ambas plataformas y Meta Business Suite Tipos de contenidos y medidas de imágenes Herramientas fáciles de utilizar para crear contenido de buena calidad Bancos de imágenes gratuitos para fotos y vídeos Diseño de contenidos en el ordenador y el móvil Buenas prácticas y relaciones públicas Cómo exponer los contenidos para las campañas de GDR Consejos para optimizar esfuerzos Cómo realizar la escucha activa de los públicos objetivos
II. LINKEDIN
Creación de perfiles con palabras clave y que destaquen en esta red social Cómo publicar en Linkedin para conseguir resultadosTipos de contenido (encuestas, dar información atractiva por pdf, vídeos, fotos, etc.) y formas de publicar. Medidas de imágenes Buenas prácticas en Linkedin Configuraciones de perfil público y diferentes formas de navegar por Linkedin Eventos y hashtags
Cómo realizar las búsquedas para encontrar el público objetivo y atraerlo a esta red y al perfil Técnicas de Social Selling y Relaciones Públicas Cómo optimizar el trabajo de todo el Grupo de Desarrollo Rural en esta redCómo tratar los datos de los usuarios de interés en esta red social
III. TWITTER
Cómo utilizar Twitter según la estrategia para ofrecer las ayudas y conseguir resultados Cómo buscar el público objetivoFuncionamiento de Twitter Inicio Explorar NotificacionesMensajes Guardados Estrategia de Listas (cómo crear listas públicas y privadas)Perfil Más Opciones - introducción (Temas, Momentos,Twitter Ads, Analytics, Configuración de Privacidad, Centro de Ayuda, Pantalla y Atajos de Teclado) Utilización de hashtagsTuitear y sus posibilidades. Medidas de imágenes Comentar, compartir, me gustas Mensajes directos y optimización Estadísticas
IV. TIKTOK
Introducción Creación de contenidos de vídeo exclusivos para esta red social Interactuación con la audiencia Frecuencia de publicaciones, etc
Financiación
Este curso está financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.