Curso SEO Madrid certificado por el Estudio General de Internet

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Aula de La Opera Flotante Business bar del Grupo Colectivos

Eugenio Salazar 32 Detrás del auditorio nacional

28002 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

APRENDE A POSICIONAR SITIOS WEB EN PRIMEROS PUESTOS DE BUSCADORES.

Oficina, Freelancer, Equipo, Negocio

Intensivo de un dia, impartido por los mejores, y único con garantias de satisfacción.

El Curso SEO Madrid va dirigido a profesionales interesados en formarse para poder trabajar, actuar como SEO en sus empresas o las de terceros.

Recibirá de forma teórica y practica la formación necesaria para poder posicionar sitios web en primeros puestos de buscadores, conocerá los algoritmos de los buscadores, la metodología para poder hacer los cambios, o implantaciones necesarias en sitios Web, para poder garantizarse un buen posicionamiento orgánico buscadores.

Marketing Online

Web masters, programadores, empresarios, social media managers, directores tecnológicos, directores de marketing, consultores, etc.

Único curso SEO en el que si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. (consultar)

Puede ver de forma sintética, en dos minutos, el temario del curso SEO que desarrollaremos en este video.

También puede ver esta demostración SEO que enseña lo que se puede conseguir con el conocimiento de

nuestro curso de SEO.

Precio: 12.800 Euros más IVA

Más del 50% de descuento

Descuento, 50 Off, Fuera, Venta, Oferta

OFERTA ESPECIAL HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Precio 6.900 más IVA

Temario:

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO

POSICIONARNOS EN PRIMEROS PUESTOS DE BUSCADORES SIN PAGAR , DE FORMA ORGÁNICA

GESTIÓN SEO (Search Engine Optimization)

A) Factores internos

1º Crear meta tags eficaces.

2º Generar un SiteMap.

3º Buena gestión de contenidos.

4º Dar directrices a los robots con la extensión Robots.txt

5º Crear cabeceras H1, H2, etc.

6º Crear una web rápida, accesible y usable.

7º Buenos títulos y descripciones.

8º Crear enlaces internos de alto valor.

9º Auditar el servidor y su idoneidad SEO.

ESTRATEGIA SEO

B) Factores externos

Link building, enlaces adecuados y duraderos.

Apoyarse en medios de comunicación.

Crear una estrategia de factores externos SEO.

Crear una estrategia se social marketing media.



Preguntas frecuentes

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?.

Cualquiera puede hacer este master, no hace falta ser informático, programador ni experto en publicidad.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?.

Nos podemos encargar, bajo solicitud del traslado y alojamiento de los asistentes al master SEO en Madrid .

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?.

Puede ver más información aqui:

http://rsic.estudiogeneraldeinternet.com/curso-seo.php

Puede realizar consultas aqui:

http://www.cursosyformacion.net/detallecurso.php?id=1005&nombre=Curso%20SEO%20Madrid

O puede contactar con los responsables en el 34 91 811 97 39

¿Cuál es la política de reembolsos?

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero, consultar.

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Si, puede cambiar sus datos cuando quiera.

¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Si, su empresa o usted puede elegir quien asiste al master SEO en Madrid.

FORMADOR:

CURSO LINKEDIN PROFESIONAL

Experto en marketing digital

Valentín Rico Bravo

Ver en Linkedin

Responsable de impartir personalmente la formación del curso de marketing digital.

Es experto en LinkedIn, Internet, marketing, publicidad y comunicación.

Presidente del Estudio general de Internet.

Presidente del Grupo Colectivos.

Consultor, emprendedor creativo y ejecutivo.

Ha investigado Internet desde el año 1998 y con el referente, Estudio General de Internetdesde el año 2002.

Audita Linkedin, sus funcionalidades y evolución desde su nacimiento en España.

Tiene más de 30 años de experiencia como empresario y consultor de desarrollo de negocio.

Ha escrito tutoriales, artículos, entrevistas, se pueden ver en Conocimiento compartido.

Desde el año 2000 invierte en negocios en Internet con una incubadora propia y varias startups con más de 40 sitios web de marketing, publicidad en internet, publicidad online. Con apoyo de agencia de publicidad off line. Investigación de mercados, estudios de mercado, auditorias tecnológicas, creando el plan de marketing de empresas y fundaciones.
Tiene más de 7.000 contactos seleccionados entre las cabezas pensantes en España, empresarios, directores generales, presidentes…

Pionero en estudios de usabilidad, satisfacción de clientes.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Aula de La Opera Flotante Business bar del Grupo Colectivos

Eugenio Salazar 32 Detrás del auditorio nacional

28002 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado