Gratis

Cursos de Yoga: Sesión informativa 2018

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Restaurant Saibo, YogaOne Tuset

Aribau 230

Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Descubre cuál es el curso de Yoga perfecto para ti

Las modalidades de Yoga son muchas y la oferta de cursos es interminable! Descubre en esta sesión informativa cuál es el curso de Yoga que más encaja con tu personalidad y con tus necesidades, tanto si quieres formarte como profesor, como si deseas avanzar en tu propia práctica.

En esta sesión te informatremos de los contenidos de cada curso y te aconsejaremos cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Nuestros cursos:

  • Curso de instructor de Yoga 200 hr (homologado Yoga Alliance)
  • Curso de profesor de Yoga 500 hr (homologado Yoga Alliance)
  • Curso Estilos de Yoga
  • Inmersión Vinyasa Flow
  • Inmersión Iyengar Yoga
  • Inmersión Hathta Raja Yoga
  • Inmersión Asthanga Yoga


Clase gratuita de Dharma Yoga

Después de la sesión informativa, podrás participar de forma gratuita en la clase de Dharma Yoga de 20 a 21:30h con uno de los referentes actuales del mundo del Yoga: Jordi Canela.

Conoce YogaOne: quiénes somos

Yogaone son los centros especializados en yoga de Clubs DiR, el grupo catalán líder en el fitness y el bienestar integral de las personas desde el inicio de su actividad en 1979.

YogaOne cuenta actualmente con cinco centros especializados en yoga, siendo el centro de formación de profesores de Yoga que más profesores forma actualmente en España.

En 2017, YogaOne ha organizado en Barcelona el evento benéfico YogaDay by DiR a favr de UNICEF, así como el evento Global Yoga Congress, con presencia de profesores naconales e internacionales. Ambos eventos han contado con más de 1.000 participantes y se han convertido ya en referentes del Yoga en la ciudad de Barcelona.


Formación de profesores: nuestra filosofía

YogaOne nace con el objetivo de acercar el Yoga y sus beneficios al mayor numero posible de personas. Para ello, en nuestros centros ofrecemos clases de diferentes estilos que se adaptan a todos los niveles y tipologías de practicantes.

En nuestras formaciones, queremos que los futuros profesores se beneficien de la riqueza que los grandes maestros han aportado al Yoga a lo largo de la historia. Por ello, contamos con la colaboración de diferentes maestros provenientes de distintos linajes que aportan a nuestros alumnos su propio punto de vista. Consideramos que esta riqueza contribuye, no solo a abrir la mente de nuestros estudiantes, sino que les proporciona un amplio abanico de herramientas para adaptar sus enseñanzas a todas las situaciones y a todos los alumnos.

Nuestra formarción es modular, lo cual permite al estudiante poder avanzar en su aprendizaje y certificación de forma conciliada con su vida personal y profesional.

La formación de 500 horas se compone de 3 módulos:

  • 200 horas: Estilos de Yoga
  • 200 horas : 8 pasos del Yoga
  • 100 horas sendas de Yoga

Lo dos módulos de 200 horas se pueden cursar aisladamente y certificar por Yoga Alliance, corresponden a la titulación de instructor. Para obtener la titulación de 500 horas se debe haber cursado y aprobado los 3 modulos.

El orden en que se cursen los módulos son independientes.

Inscríbete ahora en esta sesión informativa para conocer más sobre todos los nuevos cursos de YogaOne disponibles para este otoño 2017 y para 2018.


Consulta aquí las condiciones de contratación y Aviso legal

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Restaurant Saibo, YogaOne Tuset

Aribau 230

Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado