502,15 €

De Recursos Humanos a Personas: Agilidad Para y Desde las Áreas de Talento

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

The Valley Barcelona Digital Business School

12 Passeig d'Isabel II

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción


Improvement21 y The Valley os invitan a la primera edición de este taller, en el que analizaremos cómo aplicar la Agilidad y las nuevas formas de trabajo asociadas a las áreas de Talento / Personas, así como el papel de las mismas en la transformación de las empresas hacia estas filosofías.

Objetivos del curso:

En este taller os presentaremos las bases para, más allá de alinear el área de Personas / Talento con la transformación Ágil de la empresa, colocarla en un papel protagonista como agente del cambio y líder del cambio de mentalidad.

¿Para quién?

•Técnicos, Gerentes, Directores, Vicepresidentes de las áreas de Recursos Humanos / Personas / Talento, interesados en Agilizar sus áreas y ponerlas al frente de la Transformación Digital de sus organizaciones, así como incorporar nuevas formas de atraer, retener y desarrollar el talento.

•Gerentes, Directores, Vicepresidentes y, en general, todas las personas implicadas en la gestión de empresas del Siglo XXI basadas en el conocimiento y el talento de las personas.

•Facilitadores, ScrumMasters, Coachs y personas responsables del desarrollo de competencias individuales, la motivación y el trabajo en equipo.

•Agentes del cambio – personas involucradas en cambios de la cultura de la organización y en proyectos de Transformación Ágil / Transformación Digital

•Líderes de equipo, Jefes de Proyecto, Product Owners, Product Managers y personas responsables de alinear los esfuerzos de los equipos con la estrategia de la organización

•En general, cualquier persona interesada en conocer cómo se gestionan las empresas más innovadoras y disruptivas

Contenidos del curso:

A lo largo de ocho horas, se estudiarán de forma teórica y práctica los siguientes apartados:

- El concepto de Agilidad y Lean más allá de metodologías o herramientas: su aplicación a la globalidad de la empresa y no solo como marco de trabajo para equipos

- Estructurando el crecimiento de la empresa en torno a flujos de valor
Las implicaciones de la Agilidad frente a la gestión clásica de Recursos Humanos: planes de carrera, roles, incentivos, gestión por objetivos, evaluaciones de rendimiento…

- El cambio en el concepto de Liderazgo: Liderazgo 3.0
Introducción a la gestión del cambio y al papel de Talento / Personas como dinamizadores y líderes de la transformación

Cada unidad cuenta con casos reales, ejemplos de aplicación y actividades participativas para que los asistentes interioricen mejor los conceptos expuestos.

Formadores:

Ángel Medinilla – SAFe Program Consultant (SPC4), Management 3.0 Licensed Trainer. Head Consultant y Founder en Improvement21.

¿Qué recibo con el curso?

8 horas lectivas, almuerzo y refrigerios, certificado oficial de asistencia, el libro “how to change the world”, el libro “Management Workout!” y un kit de materiales extra incluyendo videos, presentaciones, tutoriales, white papers y otros recursos orientados al crecimiento y aprendizaje continuo tras el curso.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

The Valley Barcelona Digital Business School

12 Passeig d'Isabel II

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado