Ventas terminadas

Defensa Personal Gratuita | Yo Te Creo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Hilo Rojo

El Hilo Rojo

Avenida de Velázquez, 4. Lateral derecho.

28521 Rivas-Vaciamadrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Esta clase es una clase más de las clases regulares para mujeres que empezamos el 19 de Mayo de 2018.


Impartiremos las clases el 14 de Julio y el 4 de Agosto, la idea es no perder el ritmo del todo durante 2 meses completos y por su puesto seguir aprendiendo y avanzando en la defensa personal.

Esta iniciativa surge del sentimiento recibido que muchas mujeres expresan de desprotección, vulnerabilidad y miedo, causado por la sentencia de 'La manada'.


Aunque este haya sido el motivo catalizador, creo que va mucho más allá de una situación aislada. Si no es el caso de 'La manada' es Diana Quer, si no una joven de 15 años, sino una mujer apuñalada y podríamos seguir tristemente rellenando páginas y páginas sobre violencia hacia la mujer, en este caso.

Por si es la primera vez que ves uno de nuestros eventos, te dejo a continuación la descripción del primer evento creado sobre estas clases.

Recuerda que puedes incorporarte a las clases cuando lo desees, sin necesidad de tener conocimientos previos o no haber asistido a ninguna de estas clases aún. Te esperamos!

----------------------------
El día de hoy (26/4/2018), visto lo visto, la injustica que vivimos por la" justicia" española, me invade la rabia. Decido actuar conscientemente y ponerme a la acción. Es hora de ponerse en marcha. Desde arriba no puedo hacer nada, así que lo haré desde abajo.

Ofrezco mis humildes servicios y mis conocimientos a todas las mujeres a partir de 13 años, que quieran asistir a las clases regulares de Defensa Personal, abiertas y totalmente gratuitas, todos los sábados a partir del 19 de mayo.
------------------------------------------------------------------------------------------
En estas clases impartiré técnicas pero sobre todo entrenaremos la parte emocional, el miedo, la rabia, la tristeza o la ira entre otras, qué hacer cuando nos bloqueamos, saber cuando estamos bloqueadas y saber por qué nos bloqueamos.
Para mí es la base de toda protección, tanto física como verbal.

Además de unir todas nuestras fuerzas y acompañarnos en este camino que nos toca transitar en estos momentos.

¿Quién lo imparte?

Soy David Sánchez, un hombre, un hombre cansado de ver y escuchar como cada día mujeres y mujeres de todo el planeta estás siendo violadas y maltratadas todos los días sin excepción.
Aunque en este momento lo que más cerca me toda vivir es aquí, en España.
En el año 2003 empecé a recibir clases de Kung Fu Wing Chun para aprender a defenderme por necesidad.
Hoy día, imparto clases de defensa personal en mi propia escuela El Hilo Rojo. Ofreciendo en estas clases los programas de Defensa Personal que he desarrollado personalmente.

Más información:
677 701 904

elhilorojo@kungfurivas.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

El Hilo Rojo

El Hilo Rojo

Avenida de Velázquez, 4. Lateral derecho.

28521 Rivas-Vaciamadrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado