Agotado

Descubre como aumentar tu inteligencia financiera, como ha evolucionado el...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

HOTEL COSTA DEL SOL WYNDHAM (Salon chimu)

Calle Los Cocoteros 505

El Golf

TRUJILLO

Peru

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

En este taller aprenderás a:

1.- Incrementar tu Inteligencia Financiera

2.- Desarrollar una poderosa mentalidad de abundancia

3.- Identificar tu termostato económico

4.- Ampliar tu conciencia de prosperidad

5.- Conocerás algunos de los principios de riqueza de los grandes millonarios

6.- Herramientas básicas de reprogramación de subconsciente para incrementar tus ingresos

7.- Conocerás la evolución del dinero y las oportunidades de la nueva economía digital

7.1.- ¿Qué son las criptodivisas ( Bitcoins y Altcoins ), y cómo saber las que tienen mayor potencial para multiplicar su precio en el mercado?

7.2.- ¿Cómo construir un portafolio con criptodivisas robusto, balanceado y RENTABLE?

7.3.- ¿Cómo se crean los Bitcoins y los Altcoins? Descubre donde están las verdaderas oportunidades en el mundo de las criptodivisas.

Razones Para Asistir a Este Seminario Gratuito:

Razones Para Asistir a Este Seminario Gratuito: (Inteligencia financiera)

a.- La situación económica es algo que a la mayoría de las personas les preocupa o apremia, en el mejor caso, si no estás atravesando por una crisis, o no tienes deudas, pues al menos estarás buscando como generar más recursos ¿cierto? Lo que pocas veces nos enseñan es inteligencia financiera y es justo lo que vas a aprender en este taller.

b.- La inteligencia financiera, no necesariamente trata de que entiendas los múltiples y complejos factores que afectan la economía global o nacional, más bien en nuestro taller está enfocada a que RECONOZCAS tus propios patrones mentales hacia el dinero, pues muchas veces tenemos programaciones, prejuicios y experiencias negativas asociadas al dinero y esto afecta profundamente tu capacidad de generar más recursos económicos. En este taller identificarás algunos de ellas.

c.- Si amplias tu conciencia de abundancia y prosperidad y aprendes a detectar cuáles son los factores que en TU caso puntual están impidiendo que obtengas los resultados económicos que deseas, entonces te será más fácil empezar a trabajar en la dirección correcta y financieramente más saludable para ti y tu familia, por ello debes asistir a este taller.

d.- El seminario es GRATIS y cuando salgas de ahí dispondrás de herramientas básicas pero potentes para reprogramar tus creencias y paradigmas acerca de cómo ganar dinero y porque TU mereces más abundancia de la que ahora tienes, además obtendrás de la información necesaria para convertirte en Cryptoemprendedor y beneficiarte de esta nueva tendencia de la economía digital.

e.- Si crees que estos puntos son importantes y te pueden servir lo más responsable es que ASISTAS a este taller que por primera vez se dictará en forma gratuita en Trujillo con fecha única.


¡ÚLTIMA 7 PLAZAS DISPONIBLES!

Etiquetas

Fecha y hora

Ubicación

HOTEL COSTA DEL SOL WYNDHAM (Salon chimu)

Calle Los Cocoteros 505

El Golf

TRUJILLO

Peru

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado