Descubre el Metaverso Industrial en el Open House  de Between Technology

Panel de acciones

Descubre el Metaverso Industrial en el Open House de Between Technology

Te invitamos a descubrir las tecnologías 4.0 con las que trabajan en INVELON, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

C/ d'Àvila, 112 112 Carrer d'Àvila 08018 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

¡Hola, tenemos un encuentro pendiente!

Te invitamos el día 25 de octubre de 10 a 14 h a descubrir las tecnologías 4.0 con las que trabajan en INVELON, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta y cómo se aplican en el metaverso industrial. Son tecnologías todoterreno que pueden integrarse en diferentes sectores y departamentos, ya sea para solucionar problemas en las fases de diseño de un producto, para tareas de montaje y mantenimiento o para colaborar con un equipo o clientes mediante teleasistencia.

En INVELON trabajan con diferentes tecnologías, desarrollando soluciones de software llave en mano y personalizadas para cada uno de sus clientes y necesidades.

Durante la jornada conocerás cuál es la mejor tecnología para cada sector: industria, marketing, medicina, educación, arquitectura, turismo o logística, las distintas aplicaciones dentro de ellos y qué beneficios puedes obtener. Al fin y al cabo, las tecnologías de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta son adaptables y personalizables a los requerimientos de gran cantidad de sectores.

Realidad Virtual

  • Departamentos de diseño, ingeniería y oficina técnica.
  • PRL, formación y capacitación de empleados o estudiantes.
  • Departamentos de marketing y ventas

Realidad Aumentada y Realidad Mixta

  • Mantenimiento y soporte técnico
  • Logística y gestión de almacenes
  • Catálogos y presentaciones de producto

Además, podrás sumergirte por completo dentro de estas tecnologías, ya que se llevaran a cabo demostraciones en vivo donde los asistentes podréis probar de primera mano los visores de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, junto a las soluciones de software que desarrollamos internamente en INVELON.

También compartiremos experiencias de nuestros clientes de diferentes sectores, que ya han integrado las tecnologías de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta y se han convertido en auténticos casos de éxito, gracias a la gran cantidad de beneficios obtenidos en sus procesos productivos.

Te esperamos en el Open House de Between Technology, con muchas ganas de acercarte a la forma de integrar y trabajar con las tecnologías 4.0. ¡Estamos listos para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor tecnología para tu empresa y tus necesidades!