Descubre los 7 pasos para aumentar ventas, margen y productividad

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Nos vemos el próximo 19 de Septiembre a las 17h en Mataró. Recuerda anotarlo en tu agenda. Un saludo Josep

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

TecnoCampus Mataro

Avenida Ernest Lluch, 32

Edificio TCM2 Business Corner Planta Baja

08302 Mataro

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Nos vemos el próximo 19 de Septiembre a las 17h en Mataró. Recuerda anotarlo en tu agenda. Un saludo Josep
Descripción del evento
Seminario gratuito impartido por Josep Antolín Oliveros Socio Fundador y CEO de S2CX Consulting Master en Gestión de Empresas por la UB

Acerca de este evento

Target del evento:

Este evento es para propietarios y gestores, de empresas B2C, o B2B con un gran número de pequeños clientes.

Es para empresas de + 25 empleados ya que el método que os vamos a enseñar requiere de cierta estructura.

Si estas métricas son un reto para tu negocio:

1- Ventas

2- Margen

3- Productividad

...en poco más de 90 minutos te mostraremos cómo consiguen mejorarlas las grandes marcas de nivel mundial, y un método simplificado de 7 pasos para que empresas de menor tamaño puedan aplicarlo con similares resultados.

Situación del mercado:

Estamos pasando de la era del Producto a la era de la Experiencia y la forma de hacer negocios está cambiando. En gran medida es debido a que las nuevas generaciones exigen más que un producto, un servicio o un empleo. Quieren vivir experiencias y sentirse identificados, ya sea con lo que representa ese producto o ese puesto de trabajo.

Agenda:

  1. 17h a 17:15h - Entrada de los asistentes y Networking
  2. 17:15h - Introducción a la era de la experiencia de cliente y sus beneficios de negocio
  3. El método de 7 pasos para tener un negocio "Customer Centric" que cree en grupo experiencias al cliente
  4. 18:45h a 19h Networking.

Objetivos:

Obtener un conocimiento al alcance de pocos directivos a nivel mundial:

  • Sabrás paso a paso, cómo hacer esta obligada transición de la era del producto a la de la experiencia de cliente (CX), que además debería guiar tu transformación digital.
  • Descubrirás cómo grandes marcas (Amazon, Starbucks...) doblan sus opciones de ser la opción elegida y vinculan a clientes y empleados
  • Conocerás las bases para organizar sesiones de Mapeo del Viaje del Cliente, que mejoren tus procesos para crear experiencias memorables
  • Te mostraremos cómo lograr que estas iniciativas se consoliden en una empresa o un departamento, integrándose en la cultura

Para tener más información sobre el modelo sobre el que hablaremos, puedes visualizar el siguiente video:

Fecha y hora

Ubicación

TecnoCampus Mataro

Avenida Ernest Lluch, 32

Edificio TCM2 Business Corner Planta Baja

08302 Mataro

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado