Después de las Fiestas ¿Cómo retomamos los buenos hábitos?
Recién añadido

Después de las Fiestas ¿Cómo retomamos los buenos hábitos?

Por Infocoliseum

Introducción

Ven a descubrir trucos fáciles para volver a tus buenos hábitos después de las fiestas, sin estrés ni complicaciones.

Después de las Fiestas ¿Cómo retomamos los buenos hábitos?

¡Ya pasaron las fiestas y es hora de volver a la rutina! Ven a nuestro evento presencial donde vamos a compartir tips súper prácticos para retomar esos hábitos saludables sin estrés. Es un buen momento para pararme y pensar en las cosas que necesito para mantenerme sano y que me sea fácil llevarlo a cabo

Hablaremos de alimentación, ejercicio, descanso, el ocio y cómo mantener la motivación. ¡No te lo pierdas y empieza el año con el pie derecho!

A cargo de Paquita Nieto con más de 20 años trabajando como acupuntora y facilitando a sus clientes un bienestar físico y mental saludable.

Categoría: Health, Personal health

Información útil

Puntos destacados

  • 1 hora
  • En persona

Ubicación

Gran Via de les Corts Catalanes, 608, 3b

608 Gran Via de les Corts Catalanes

#3b 08007 Barcelona Spain

Organizador

Infocoliseum

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

Gratis
ene 22 · 18:00 GMT+1