Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Universidad Autónoma Metropolitana

Av. San Pablo 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco, 02200, México, D.F.

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La UAM Azcapotzalco, las Divisiones de DCSH, CYAD y CBI, conjuntamente con la Bolsa Mexicana de Valores, tienen el placer de invitarles al Evento Día Bolsa, en el cual se contará con la asistencia de los Directivos de Bolsa Mexicana, entre ellos el Lic. José Oriol Bosch, Director General del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

Día Bolsa se creó exclusivamente para la Universidad y consiste en impartir dos conferencias, sin costo alguno, de Inversión y Financiamiento respectivamente, un taller de Finanzas Personales y un stand con las áreas de promoción quienes explicarán las funciones de la BMV y cómo se debe invertir en ella, compartiendo también la oferta académica que la Bolsa ofrece, productos como SiBolsa y las opciones existentes en Capital Humano para realizar servicio social o prácticas profesionales dentro de Bolsa.

Las conferencias van dirigidas a todas las carreras, ya que se les dará a conocer a los alumnos que no precisamente tienen que ser contadores, economistas o administrativos para ser parte del sector financiero y en algún momento destinar sus recursos a la inversión en Bolsa Mexicana. De igual forma, éstas contarán con valor curricular, entregando constancia del Evento sólo si se asistió a las conferencias, para esto se corroborará con lista de asistencia ese día.


La inauguración de Día Bolsa se llevará a cabo el día 24 de mayo a las 8:30 am en el Auditorio Incalli Ixcahuicopa.

______________________________________________________________________________________


¡TE ESPERAMOS!


Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Universidad Autónoma Metropolitana

Av. San Pablo 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco, 02200, México, D.F.

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado