3,27 €

Varias fechas

Die Kinder der Toten. Bajo la influencia de David Lynch

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Die Kinder der Toten, de Kelly Copper y Pavol Liska. Austria. 2019. 90’. VOSE

Comedia musical de terror de serie B que pone en escena un apocalipsis de zombis nazis en Austria para denunciar la irrupción de la xenofobia en la Europa actual.

Producida por el Ulrich Seidl, la película más loca de la anterior edición de la Berlinale es una comedia muda, filmada en Super-8, sobre un apocalipsis zombi liderado por nazis que fueron enterrados cerca de un resort vacacional en la paradisíaca región austríaca de Estiria. El debut cinematográfico de los artistas Kelly Copper y Pavol Liska invita a reflexionar sobre el auge de la xenofobia y el racismo en Austria, así como su pasado simpatizante con el nazismo, mediante un humor macabro y pura incorrección política.

Kelly Copper (Gainesville, Florida, 1971) y Pavol Liska (Eslovaquia, 1973) son una pareja de artistas y cineastas afincados en Estados Unidos. En 1996 fundaron la compañía de teatro neoyorquina Nature Theater of Oklahoma. Tras décadas dedicados a la dramaturgia y a la actuación, en 2019 estrenaron en la sección Forum del Festival de Berlín su primera película Die Kinder der Toten, que se alzó con el Premio de la Crítica.


Comparte con tus amigos

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado