0 € – 36,30 €

Digital Track: "Cómo planificar y ejecutar una estrategia de influencer mar...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ISDI

20 Calle de Viriato

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

El boom de los influencers ha sido tan potente que en los últimos años pocas marcas se han resistido a incluirles en sus estrategias de marketing. Sin embargo, no todas las campañas son igual de efectivas y en función de cómo se planifiquen pueden tanto disparar nuestro ROI como suponer una pérdida de tiempo y dinero.


¿Cuándo conviene trabajar con influencers? ¿Qué beneficios podemos obtener? ¿Cómo elijo a los influencers más adecuados para mi campaña? ¿Cómo debo trabajar con ellos? En este digital track responderemos a todas estas preguntas, aportando una visión estratégica sobre este tipo de acciones.


En el curso veremos cómo plantear la estrategia, realizar un mapping de influencers y seleccionar los perfiles más adecuados, compartiremos consejos para trabajar con ellos una vez puesta en marcha una campaña y finalmente aprenderemos a determinar KPIs que nos sirvan para medir un impacto real en nuestros objetivos de comunicación y de negocio.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ISDI

20 Calle de Viriato

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado