0 € – 36,30 €

Digital Track "Content Strategy: introducción a la estrategia de contenidos...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Lugar pdte confirmar

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Las marcas se definen por lo que son y en lo que creen, pero ¿cómo se llenan de significado y traspasan esto al mundo real? Por medio de los contenidos podemos conseguir desarrollar una marca y hacer que cobre vida. En esta formación veremos una introducción al mundo del branding y la estrategia de contenidos. Aprenderemos a analizar una marca y entender qué contenidos encajan más con ella, y cómo crearlos. Una formación recomendada si te interesa dar un punto más estratégico a tu trabajo como community manager o creador de contenidos, o si trabajas en branding y quieres ver cómo continúa el proceso cuando la marca se llena de contenidos.

Ponente

Fernando de Córdoba
Estratega de Contenidos y Brand Guardian en Social Media SL.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Lugar pdte confirmar

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado