Diplomado en Rebirthing y Crecimiento Personal

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Quinta Granada, Piedecuesta

Carrera 19 # 5N - 115

Piedecuesta

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento
Iniciamos en Agosto en Bucaramanga el Diplomado de Rebirthing y Crecimiento Personal, dirigido por Moraima Cardenas y Marisol Ramirez

Acerca de este evento

REBIRTHING es una palabra inglesa que significa RENACIMIENTO. Vinimos al mundo como pudimos, de acuerdo con el nivel de conciencia que traíamos; mas tarde, elegimos utilizar nuestro poder de decisión para cambiar aquello que nos duele y nos mantiene separado de nosotros y de las personas de nuestra vida. Para cambiarlo hay que trabajar; en Rebirthing esta transformación se provoca mediante la liberación de la respiración junto con el cambio de los pensamientos limitantes que condicionan todas las áreas de nuestra vida; y esto es un renacer: Elegimos con responsabilidad tener la vida que queremos y nos merecemos.

Al no respirar adecuadamente nuestra conciencia se bloquea emocional y mentalmente. La finalidad del Rebirthing es restablecer un ritmo de respiración intuitivo, conectado, energético y relajado. Al inhalar conectamos con cualidades vitales como lo inmaterial, las posibilidades, estados potenciales como la salud, belleza, abundancia… en cambio al exhalar liberamos el pasado y lo que es necesario dejar partir como la enfermedad, dolor, escasez. Es a través de la exhalación que podemos disolver bloqueos y ataduras que no nos permiten experimentar todas las bondades y cualidades que tiene la existencia en el presente.

Por medio de este Diplomado obtendrás una nueva herramienta de trabajo para la aplicación en nuestra vida personal, laboral y profesional.

Son seis meses de trabajo en donde realizaremos los encuentros una vez al mes los días Viernes (2pm a 6 pm), sábado 8:30 am - 12:30 m - 2:00 pm - 6 pm) y domingo (8:30 am a 4 pm).

Las fechas en Bucaramanga son:

MÓDULO 1: 9-10-11 de Agosto 2019

MÓDULO 2: 13 -14 -15 de Septiembre 2019

MÓDULO 3: 11 - 12 - 13 de Octubre 2019

MODULO 4: 8 - 9 - 10 Noviembre

MODULO 5: 13 -14 -15 Diciembre

MODULO 6: 24 - 25 - 26 Enero 2020

📌 La culminación del curso con la superación de las pruebas pertinentes, da lugar a la obtención de una certificación de participación en el Diplomado de Rebirthing y Crecimiento Personal, expedida por Sistemas & Orden.

Ofrecemos descuentos por pago de contado, aprovecha nuestros descuentos, formalizando tu inscripción antes del 22 de Julio.

Mayor información e inscripciones:

📞 316 6255721 - 318 4879243

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Quinta Granada, Piedecuesta

Carrera 19 # 5N - 115

Piedecuesta

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado