1.000 MXN

Panel Acciones y detalles

1.000 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Entrénate como terapeuta del lenguaje

Acerca de este evento

Diplomado en Terapia de Lenguaje

¿Deseas especializarte en Terapia de Lenguaje?

¿Consideras que la terapia de lenguaje es mucho más que simples ejercicios orofaciales?

¿Te gustaría aprender a conducir un proceso de terapia de lenguaje en niños?

¿Te gustaría aprender a hacer valoraciones de lenguaje?

Si respondiste que si a cualquiera de las preguntas anteriores, este diplomado es para ti

Te invitamos a aprender en la práctica, te mostraremos un modelo de evaluación e intervención basado en el cuerpo las emociones y las relaciones.

El Diplomado, tiene una duración de 6 meses.

️ El 80% del diplomado se toma mediante nuestro campus virtual ubicado en internet, el cual permanece abierto las 24 horas del día (Mientras el diplomado de esté impartiendo).

El 20% se toma mediante 12 seminarios especializados en vivo (video conferencia)

✔️Se te mostrará un modelo de intervención en terapia de lenguaje profunda con corte transdisciplinar fundamentado en el humanismo existencial.

‼️‍Al finalizar el diplomado se te entregan dos Diplomas avalando 120 horas con valor curricular. Los documentos son avalados por el Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje y por la Asociación Mexicana de Psicoterapia y educación. Se cuenta además con un registro ante la Secretaría del Trabajo (STPS).


		Imagen de Diplomado en Terapia de lenguaje

Más información en www.psicoedu.org

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

La Asociación Mexicana de Psicoterapia y educación

Ampsie

– De aquí en adelante AMPSIE – es una organización civil sin ánimo de lucro cuyos fines generales son los de promover el desarrollo de la actividad psicoterapéutica, la psicología humanista, el psicodrama y la docencia en general y, en particular, la integración de los modelos psicoterapéuticos y educativos.

Dentro de sus fines sociales se encuentran:

a)    Ofrecer servicios de capacitación, formación continua  y adiestramiento a empresas, instituciones educativas, y servicios de salud, así como a grupos e individuos interesados, por medio de conferencias, cursos, talleres, diplomados, especialidades y postgrados, a la luz de la psicología educativa, psicología social y la psicoterapia humanista.

b)    Agremiar a profesionales de la psicología, psicoterapia, terapias alternativas y docentes con la finalidad de generar grupos colegiados a nivel nacional y así poder difundir conocimientos científicos y tecnológicos en materia de salud mental, psicología, psicoterapia  y educación.

c)    Forjar un programa continuo de Coloquios,  Congresos,  mesas redondas, encuentros, cursos, talleres, Diplomados, Maestrías, Doctorados y otros eventos en el ámbito de la psicoterapia, psicología y educación, Tanto a nivel presencial así como virtual para propiciar un intercambio de posturas epistemológicas creativas y nuevas referentes al rol que las disciplinas citadas puedan  tener ante los problemas y la cultura de nuestro país.

d)    Producir la elevación de la calidad formativa de Psicoterapeutas, psicólogos y docentes en ejercicio, estudiantes, profesores e investigadores de las disciplinas citadas.

e)    Revisar avalar y certificar programas de formación basadas en los estudios científicos recientes, en el ámbito de la Psicoterapia, psicología y educación.

f)     Ofrecer servicio y atención profesional en psicoterapia, asesoría psicológica, educación, educación especial y prácticas afines al público en general, docentes, terapeutas, pedagogos, psicopedagogos.

g)    Brindar contención emocional y psicológica a Psicólogos, psicoterapeutas y maestros.

Guarda este evento

Evento guardado