1.000 MXN

Panel Acciones y detalles

1.000 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Entrenamiento práctico de terapia de lenguaje. La terapia de lenguaje se aprende haciendo

Acerca de este evento

Incrementa Tus habilidades Clínicas en el área de la Comunicación y Lenguaje

Prácticas con casos reales

Se trata de un programa modular 80% práctico y 20% teórico donde se busca contribuir al fortalecimiento de las habilidades clínicas de los participantes en el proceso de terapia de lenguaje, del mismo modo capacitar a Terapeutas, Psicólogos, Docentes, Trabajadores sociales y profesionistas afines, interesados en temas relativos a la terapia infantil, terapia de juego y terapia de lenguaje.

Lo anterior con el objetivo de generar una visión común entre los profesionales de la salud mental o de la educación, privilegiando la praxis clínica infantil contribuyendo con ello al mejoramiento de la intervención profesional en terapia del habla y la comunicación

El Entrenamiento se cursa 100% On-line

OBJETIVOS:

• Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades terapéuticas con los que podrán evaluar e identificar las características generales y particulares de niños que presenten dificultades en el habla y la comunicación oral y su abordaje terapéutico.

• Elaborar una valoración profunda y derivar información que permita elegir las estrategias más adecuadas para la prevención y/o tratamiento usando la terapia de juego aplicada a la Terapia de lenguaje

Tenemos becas y descuentos, puedes pedir más información en el Tel. 5558210443

Más información del Entrenamiento:

www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/


		Imagen de Diplomado en Terapia de Lenguaje [Práctico]
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación A.C (Ampsie A.C)

Organizador de Diplomado en Terapia de Lenguaje [Práctico]

La Asociación Mexicana de Psicoterapia y educación

Ampsie

– De aquí en adelante AMPSIE – es una organización civil sin ánimo de lucro cuyos fines generales son los de promover el desarrollo de la actividad psicoterapéutica, la psicología humanista, el psicodrama y la docencia en general y, en particular, la integración de los modelos psicoterapéuticos y educativos.

Dentro de sus fines sociales se encuentran:

a)    Ofrecer servicios de capacitación, formación continua  y adiestramiento a empresas, instituciones educativas, y servicios de salud, así como a grupos e individuos interesados, por medio de conferencias, cursos, talleres, diplomados, especialidades y postgrados, a la luz de la psicología educativa, psicología social y la psicoterapia humanista.

b)    Agremiar a profesionales de la psicología, psicoterapia, terapias alternativas y docentes con la finalidad de generar grupos colegiados a nivel nacional y así poder difundir conocimientos científicos y tecnológicos en materia de salud mental, psicología, psicoterapia  y educación.

c)    Forjar un programa continuo de Coloquios,  Congresos,  mesas redondas, encuentros, cursos, talleres, Diplomados, Maestrías, Doctorados y otros eventos en el ámbito de la psicoterapia, psicología y educación, Tanto a nivel presencial así como virtual para propiciar un intercambio de posturas epistemológicas creativas y nuevas referentes al rol que las disciplinas citadas puedan  tener ante los problemas y la cultura de nuestro país.

d)    Producir la elevación de la calidad formativa de Psicoterapeutas, psicólogos y docentes en ejercicio, estudiantes, profesores e investigadores de las disciplinas citadas.

e)    Revisar avalar y certificar programas de formación basadas en los estudios científicos recientes, en el ámbito de la Psicoterapia, psicología y educación.

f)     Ofrecer servicio y atención profesional en psicoterapia, asesoría psicológica, educación, educación especial y prácticas afines al público en general, docentes, terapeutas, pedagogos, psicopedagogos.

g)    Brindar contención emocional y psicológica a Psicólogos, psicoterapeutas y maestros.

Guarda este evento

Evento guardado