429,04 €

DIPLOMATURA en Community Manager - Noviembre - Madrid

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Urban Lab Madrid

Calle Manuel Tovar 42, 2º planta

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

El curso intensivo en COMMUNITY MANAGER dura 7 encuentros, comenzando el 6 de noviembre, culminando el día 27 del mismo mes.
Cursado días Martes y Jueves de 18.00 a 21.00 hs.



MIRA EL PROGRAMA AQUÍ

CLASE 1 - 06 Nov 2018

¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES?
Presentación. ¿Qué son las Redes Sociales? Historia. Clasificación. Por origen. Por tipo de conexión. Por públicos. Proyección de las Redes Sociales. ¿Qué es un Community Manager? Demanda de trabajo. Importancia en el mundo actual. Mi cliente más importante.


CLASE 2 - 09 Nov 2018

NEUROMENSAJES – ESTÉTICA Y MARCA
Construcción de mensajes. Producto o servicio. ¿Qué escucha el cerebro? Identificar Miedos. Ahorrar Energía. Producir Placer. Estética y Marca. Dimensiones. Logos y Branding. Saturación de Significados. Marca Personal.


CLASE 3 - 13 Nov 2018

PLAN DE MARKETING
Plan de Comunicación: Plan de Marketing. Formalización. ¿Por qué planificar? Mediciones. Definir Objetivos. Plazos. ¿Quiénes son mis objetivos? Redes. Origen del contenido. Frecuencia. Origen de las imágenes. Acciones complementarias. Mensaje. Más allá de las redes. Plan de ejemplo.


CLASE 4 - 16 Nov 2018

EMBUDO PUBLICITARIO – ESCALABILIDAD DE UN NEGOCIO
Embudo publicitario o Purchase Funnel. Uso de la teoría por parte de Google. El embudo de Apple. Niveles. Cuellos de botella. El embudo de mi negocio. Métricas. Estrategias de ensanchamiento. Puntos ciegos de la teoría. Escalabilidad de un negocio. ¿Qué es un negocio? Cálculos de rentabilidad. Escalable vs Viable ¿Son todos los negocios escalables? ¿Qué es un inversionista? ¿Cómo hacer escalable mi negocio? ¿Cuál es el negocio más escalable?


CLASE 5 - 20 Nov 2018

ALCANCE ORGÁNICO – PUBLICIDAD – INFLUENCERS – STORYTELLING
Alcance Orgánico. ¿Qué es el alcance? ¿Cómo cambió en el tiempo? ¿Cómo medir el alcance? Facebook, Instagram, Twitter. Publicidad. Administrador de Anuncios: Facebook ads. Etapa de aprendizaje. Instagram Ads. Twitter ads. Rendimiento. Influencers ¿Qué son? ¿Por qué son tan importantes? ¿Cómo los aprovecho? Storytelling. Contenido. Comunicación no verbal. Volumen, Silencio, Tono, Cuerpo, Intriga.


CLASE 6 - 23 Nov 2018

POSVENTA – FIDELIZACIÓN – VIRALIZACIÓN
Posventa. De la nada al todo. Dentro de la venta. Fuera de la venta. Invisible. Personalizada. Vinculación indirecta. Fidelización. Teoría del retener. Ticket Medio. Fanáticos. Programas. Comunicación. Excelencia y evaluación. Viralización. Función y extinción. Impulsada por publicidad.


CLASE 7 - 27 Nov 2018

PLAN DE NEGOCIOS
Procesos. ¿Qué son? ¿Por qué tengo que estandarizarlos? Procedimientos y Protocolos. Resultado de aplicar estas técnicas. Redes B2B. ¿Qué son? Diferencias con el B2C. Volumen. Beneficios. Proceso de compra. Fidelidad. Escalabilidad. ¿Qué no es B2B? Plan de negocios. Formalización de punta a punta. Idea inicial. Visión a largo plazo. Dinámico. Conocimiento entre socios. Administración. Forma Legal. Proyecto Económico. Plan de Marketing. Estudio de Mercado. Ventas. Análisis de riesgos. Beneficios. Especialistas vs Nuevos Socios. Proyecto de Expansión. ROI. Formulas. ROI de redes, segmentación, sentido de la inversión.

Más info en -> http://madrid.juanmanuelgarelifabrizi.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Urban Lab Madrid

Calle Manuel Tovar 42, 2º planta

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado