DIRECTo*-R.e.a.l - Elche E.n directo y Viv gratis 20 enero 2022

DIRECTo*-R.e.a.l - Elche E.n directo y Viv gratis 20 enero 2022

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Madrid

Madrid

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
DIRECTo*-R.e.a.l - Elche E.n directo y Viv gratis 20 enero 2022

Acerca de este evento

🔴GO LIVE📺📱👉:https://t.co/liveonespn

🔴EN VIVO📺📱👉:https://t.co/liveonespn

Click Here To Watch Live

DIRECTo*-R.e.a.l - Elche E.n directo y Viv gratis 20 enero 2022

SIGUE, VER Elche vs. Real Madrid EN VIVO: horarios y canales del partido de la fecha Octavos de final por Copa Del Rey 2021-2022 Elche y Real Madrid frente a frente EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV. Horarios, canales mundiales y formas de ver la TRANSMISIÓN OFICIAL vía DIRECTV, SKY Sports y Movistar LIVE AHORA por Copa Del Rey 2021. Elche vs. Real Madrid EN VIVO: a qué hora juegan hoy en Copa Del Rey.

VER EN VIVO Partidos televisados del Elche vs Real Madrid 2021-2022 | Ver Online de Fútbol - Fútbol en la TV. Live Stream Now>>>

Real Madrid y Elche se enfrentan este domingo 2 de enero, a las 14:00 hora española, en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro corresponde a la jornada Octavos de final de Copa Del Rey 2021-2022 y enfrenta al Real Madrid entrenado por uique Sánchez Flores contra el Madrid de Carlo Ancelotti. A continuación repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV.

Fútbol en vivo: Real Madrid vs Elche hoy por TV en América

En Estados Unidos, el partido de Copa Del Rey entre Real Madrid vs Elche puede verse en vivo a partir de las 8:00 (8:00 AM, Washington) y las 5:00 (5:00 AM, Los Ángeles), a través de ESPN+.

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Real Madrid vs Elche ​ podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: Star+, ESPN Brasil, DIRECTV Sports, TSN 1 y SKY Sports.

¿Qué partidos de fútbol se juegan en la jornada Octavos de final de Copa Del Rey?

Repasamos los horarios y los resultados de la jornada número Octavos de final de Copa Del Rey Española de Fútbol en la temporada 2021-2022: VER

¿Dónde ver todos los partidos del Elche en TV?

Aquí puedes consultar la información sobre los horarios, los canales de televisión y las páginas webs donde ver en directo sus partidos: Partidos televisados del Elche 2021-2022 | Guía TV de Fútbol - Fútbol en la TV

Dentro de lo que es la continuidad en el fútbol español, un partido más que interesante tendrá lugar dentro de muy poco tiempo. Por la Octavos de final° jornada de Copa Del Rey de España, lo cierto es que Elche va a chocar contra el Real Madrid.El juego tendrá lugar este domingo 2 de enero, con sede en el Coliseum Alfonso Pérez. Este partido contará con la emisión EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports (salvo Brasil, Bolivia y Paraguay) hacia toda Sudamérica.

Elche y Real Madrid se verán las caras EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este domingo 2 de enero de 2022 por la fecha Octavos de final de Copa Del Rey de España desde el estadio Coliseum Alfonso Pérez de la localidad de Madrid. Las acciones inician desde las 8 de la mañana (hora peruana y 2:00 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina por medio de DIRECTV, STAR Plus, SKY y Movistar para España. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Elche y Real Madrid.

Real Madrid y Elche alzan el telón futbolístico de 2022 en España con un derbi madrileño con claro tono blanco en su historial, que presenta a Eden Hazard su esperada continuidad como titular, ante la baja por coronavirus de Vinícius Junior, y el reto de liderar al fin a un equipo que exhibe poderío de visitante y pretende iniciar el año con la misma determinación hacia el título con la que cerró el pasado.

Siete derbis en el Coliseum Alfonso Pérez sin perder. Cinco victorias. Son datos que muestran la autoridad del Elche en Real Madrid. Con dos avisos recientes en forma de empates sin goles en dos de sus tres últimas visitas, el último curso que provocó un paso atrás definitivo en la pelea por el título.

El presente es bien distinto. Líder destacado el equipo de Ancelotti con un colchón de ocho puntos sobre el Sevilla, que se amplían a 17 con el vigente campeón, Atlético de Madrid, con un partido más sobre ambos. El Elche busca rival mientras saca músculo lejos del Bernabéu, con 25 puntos de 20 posibles y una sola derrota, en casa del Espanyol.

¿Dónde ver Elche vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS? El partido Elche vs. Real Madrid podrá ser visto por la señal de DirecTV Sports, que es la página oficial de Copa Del Rey para varios países de Latinoamérica. También podrás seguir el minuto a minuto y todos los incidentes en La República Deportes.

La imagen con la que despidió 2021 en San Mamés, quiere repetirla para comenzar un enero en el que llegarán las esperadas rotaciones con la llegada de la Copa del Rey y por la situación que genera el coronavirus.

Recuperado un buen puñado de jugadores del último brote en el vestuario madridista, incluso a última hora contagiados tras las vacaciones que acabaron siendo falsos positivos como Thibaut Courtois, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, el virus deja fuera de combate a uno de los grandes referentes de Ancelotti, el brasileño Vinícius, y al serbio Luka Jovic. Tampoco estarán en Real Madrid por problemas musculares Dani Carvajal ni Gareth Bale.

Pero recupera el técnico italiano a dos de los jugadores que marcan el camino, el brasileño Casemiro y el croata LuKa Modric, ausentes por sanción y covid en San Mamés, respectivamente. Debe decidir ‘Carletto’, entre Nacho o Lucas Vázquez para el lateral derecho y una plaza de su tridente ofensivo entre Marco Asensio y el brasileño Rodrygo.

La situación abre la puerta de la continuidad al belga Hazard, que mejoró su físico en sus últimas apariciones y está en el momento de dar el paso para ejercer el liderazgo esperado. Ahora o nunca.

Fecha y hora

Ubicación

Madrid

Madrid

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado