Gratis

Diseño, sí, pero con estrategia: el proceso de creación de Backroom Design

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Durante la charla explicaremos como pasamos a introducir el pensamiento estratégico en todos los trabajos del estudio. Para ello abordaremos diferentes proyectos realizados explicando y visualizando la combinación de ambas prácticas, estratégica y visual, para llegar a soluciones creativas adecuadas a las necesidades del proyecto y del cliente.

___________

Backroom Design es un estudio creativo especializado en creación de marca, contenidos, proyectos digitales y editoriales. El estudio combina la investigación, el diseño y el pensamiento estratégico para ayudar a las empresas a conectar con su público a través de creación de marca, packaging, digital media y desarrollo deproyectos editoriales con especial atención a la creación de un contenido de valor y relevante.
Raúl Iglesias y Tomás Sanmartín fundaron backroom en el año 2014. Ambos cuentan con más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado tanto en agencias y equipos creativos como en departamentos de marketing y estrategia de grandes empresas.
Cada proyecto es dirigido por ellos junto a un equipo de colaboradores y expertos entre los que se encuentran especialistas en estrategia, fotógrafos, copywriters, filmmakers, artistas, ilustradores o web developers.
Han recibido varios premios y reconocimientos internacionales.
Algunos de sus clientes habituales son Cortefiel, Carmen March, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez y Nagami Design entre otros.

ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado