Domingos de Clásica en el Café Vienés: Concierto 5 de abril 2020

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Casa Fuster

132 Passeig de Gràcia

08008 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El Café Vienés abrió sus puertas en el año 1933, y ya lo hizo con una programación de actuaciones de música clásica por las tardes y noches, donde las consumiciones tenían un recargo de 0.10 céntimos, en el momento de la actuación.

En el marco de seguir creando iniciativas que pongan en valor la relación de Casa Fuster con el mundo de la cultura, se engloba este ciclo de música clásica que tiene lugar en el Café Vienés (un marco inmejorable para la celebración de este tipo de iniciativas, tanto por su historia, como por su arquitectura y sus excelentes condiciones acústicas).

Bajo la denominación de Domingos de Clásica / Diumenges de Clàssica / Classical music Sundays cada primer domingo de mes y durante dos horas de actuación, un variado repertorio de la mejor música clásica será interpretado por diferentes formaciones instrumentales, que irán variando en cada ocasión: trío de piano, cuarteto de cuerda, quinteto...




El domingo 05 de abril de 2020 a partir de las 12:00h actuación en directo:

CONCIERTO MÚSICA CLÁSICA

(Formación por determinar)


musica-clasica-cafe-vienes


Nueva concierto dentro del ciclo mensual de música clásica de los

Domingos de Clásica / Diumenges de Clàssica / Classical music Sundays


Reserva ya tu entrada para el concierto que incluye el 'Pack Especial Clásica Café Vienés' que se compone de repostería especial y copa de cava Pere Ventura (nuestro partner en esta iniciativa), el cuál además te regala una visita guiada con degustación para dos personas en su bodega.


CAT.- Reserva ja la teva entrada per al concert que inclou el 'Pack Especial Clàssica Café Vienés' que inclou rebosteria especial i copa de cava Pere Ventura (el nostre partner a aquesta iniciativa), el qual a més et regala una visita guiada amb degustació per a dues persones en el seu celler.


ENG.- Book now your ticket to the concert that includes the 'Special Classic Café Vienés Pack' that consists of special pastries and glass of Cava Pere Ventura (our partner in this initiative), which also gives you a guided tour with tasting for two people in your cellar.



clasica-postres-cava-cafe-vienes


¡Cada primer domingo de mes la mejor música clásica en el Café Vienés!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Casa Fuster

132 Passeig de Gràcia

08008 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado