Gratis

eHealth on the beach

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Playas de la provincia de Cádiz

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¿Por qué eHealth on the beach?


La Salud es nuestro centro, la Tecnología el medio y las Personas el inicio y fin.

Este evento solo pretende ser una excusa para reunir de manera totalmente informal a personas con intereses comunes, que aporten su grano de arena gracias a sus ideas, conocimientos, habilidades y opiniones… para conocer mejor el mundo eHealth, sin demasiados límites y con el buen ambiente como soporte.

X Claves del evento.

¿Por qué estas fechas y ubicación?

A diferencia de otros eventos, la ubicación y fechas de “eHealth on the beach”, las condiciona el festival “No sin música”, que es una excelente razón en sí mismo para acercarse a Cádiz y sus playas (Playa Victoria, Playa de Camposoto, Playa de El Palmar, Playa de la Barrosa, etc.).

Evento gratuito y libre.

Es un evento sin pretensión ni deseo de patrocinio alguno. No se requiere pago alguno para participar en ninguna actividad de las propuestas por los asistentes al “eHealth on the beach”. Cada participante en el evento asumirá los gastos que deriven de ello de forma individual.

Programa abierto.

Este evento no parte de programa alguno. Las personas son el inicio y el fin de nuestra idea, cualquier persona que quiera acudir a “eHealth on the beach” podrá proponer una actividad a los demás, con el común denominador de la Salud.

Actividades: requisitios, proposición, composición y participación.

Único requisito importante exigible a los participantes: aportar la mejor actitud en todos los sentidos, sumar conocimientos y experiencias en el ámbito de la salud.

¿Cómo proponer una actividad? Describiéndola en algún lugar accesible de forma pública en la red (se admiten todos los formatos: post, podcast, video, fichero descargable) y remitiendo el enlace a manuel@healthybluebits.com para su difusión (máximo 7 días antes del inicio del evento aunque sobre la marcha se podrá proponer todo aquello que se desee).

En la descripción de las actividades se agradece proporcionar todo aquella información que sea necesaria conocer para participar en ella y tener en cuenta que deben realizarse en la playa (con las limitaciones tecnológicas que eso puede suponer).

Para participar en una actividad sólo habrá que ponerse en contacto con la/s persona/s que la promueva. Sin más. A partir de ahí, aportar todo aquello que se solicite a los participantes (a excepción de dinero, como ya hemos explicado anteriormente) y la mejor actitud. Requisitos para la participación.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Playas de la provincia de Cádiz

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado