#EKITEN 2. TOPAKETA: CÓMO IDENTIFICAR Y ENTENDER A TU CLIENTE

#EKITEN 2. TOPAKETA: CÓMO IDENTIFICAR Y ENTENDER A TU CLIENTE

Por EKITEN EKOSISTEMA- UROLA KOSTA

Fecha y hora

mar, 15 may 2018 12:30 - 16:00 CEST

Ubicación

Urdaneta Bidea, 6

6 Urdaneta Bidea 20800 Zarautz Spain

Descripción

(CAST) En el 1er encuentro Ekiten hemos identificado algunas necesidades de los emprendedores y empresarios de Urola Kosta. La complejidad de realizar una buena segmentación de clientes y conocer sus hábitos y necesidades para poder adaptar tanto nuestra comunicación como nuestro servicio es vital para cualquier negocio. En este 2º encuentro vamos a abordar esta cuestión:

  • ¿Cómo identificar a qué segmento de clientes debo dirigirme?
  • ¿Qué características tienen estos clientes?
  • ¿Qué tipo de comportamientos tienen en relación a la necesidad que yo cubro?
  • ¿Qué recursos tengo a mi alrededor que pueden aportar un valor añadido a mi cliente?

En la joranada se servirá un lunch preparado por Lakari



(EUS) Ekiten 1.topaketan ekintzaile eta enpresarien behar eta erronkei berriz hitz egin dugu. Edozerin negoziorentzat, segmentazio on bat egitearen konplexutasunaz eta abantailaz hitz egin dugu, beraien jokabide eta beharrak ondo ezagutzearen onurez. Ekiten 2.topaketa honetan, gai hau landuko dugu:

  • Nola zehaztu zein segmentutara zuzendu?
  • Zer ezaugarri dituzte bezero hauek?
  • Zer jokaera mota dute nik hasebetetzen dudan beharraren inguruan?
  • Zer beste baliabide ditut inguruan nere bezeroari balio gehigarri bat emateko?

Topaketan Lakarik prestatutako mokadutxo bat eskeiniko da.

Organizador

(CAST) El Ecosistema Ekiten de personas emprendedoras-empresarias de Urola Kosta es una iniciativa impulsada por la agencia de desarrollo de Urola Kosta para visibilizar y conectar a las tantas y tantas personas que en Urola Kosta impulsan  y trabajan para desarrollar proyectos, negocios y empresas, y con esto, generan riqueza y valor económico y social en la comarca de Urola Kosta.

Ventas terminadas