Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcellona

Parque industrial - Sants

Barcellona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
4 Días dedicados al descubrimiento del TAROT EVOLUTIVO en una BARCELONA magica e inusual.

Acerca de este evento

El CAMINO del TAROT

Es un workshop de 4 días, del 17 al 20 de Octubre, donde irémos descubriendo y profundizando la enseñanza del TAROT EVOLUTIVO según el metodo Jodorowsky. Nos moveremos en un entorno hermoso ofrecido por la ciudad de BARCELONA y de sus alrededores.

4 DIAS 10 ENERGIAS

Será un camino hacia el SENTIR la ENERGIA de cada carta, más que hacia el entendimiento de su significado.

Cada día se sacarán diferentes parejas de CARTAS y, por cada pareja, habrá un LUGAR especifico y dedicado, que irá RESONANDO y AMPLIFICANDO la ENERGIA de esas cartas.

De esta forma, viajaremos en lugares hermosos de la ciudad y de sus alrededores, a veces conocidos, pero resultaràn nuevos, como la primera vez.

En cada lugar habrá una pequeña introducción a las energìas que irémos descubriendo y al porqué elijir un lugar con esas caracteristicas.

La mayor parte del Workshop será practico, serà un percurso INTERACTIVO, DINAMICO y DIVERTIDO.

En cada lugar harémos unos ejercicios para poder despertar y activar en cada uno de nosotros las energías de las cartas.

Investigaremos sobre el significado de los Arcanos y sobre las conecciones que tienen entre ellos, descubriremos la profunda enseñanza que las cartas del Tarot Evolutivo llevan.

El CAMINO del LOCO

En su interpretación EVOLUTIVA, las cartas del TAROT son un vehiculo directo para conocer y praticar un camino armonioso hacia el DESCUBRIMIENTO y TRANSFORMACION de UNO MISMO.

Cada participante llevarà consigo una EXPERIENCIA UNICA y MUY PERSONAL. En cada uno de sus pasos será seguido y acompañado hasta que no desarrollará SU PROPRIA VISION hacia el arte del TAROT.

La lectura de las cartas del Tarot Evolutivo a través del metodo ALEJANDRO y CRISTOBAL JODOROWSKY, es un metodo apto a la INVESTIGACION del PRESENTE.

Esto nos permite entrar en CONECCION con nuestro verdadero ser y descubrir CUALES SON LOS OBSTACULOS que no nos permiten ser FELICES y a gusto con nuestra realidad, cualquiera sea.

Que te LLEVARAS a CASA

A parte de la EXPERIENCIA inolvidable, del descubrimiento de LUGARES llenos de magia y de incanto, al final del workshop sabrán también

LEER las CARTAS del TAROT,

INTERPRETARLAS según la visión EVOLUTIVA y podrán utilizar estas enseñanzas como INSTRUMENTO muy útil en los procesos de crecimientos diarios.

CONOCER LAS CARTAS SIGNIFICA CONOCER A UNO MISMO

Fecha y hora

Ubicación

Barcellona

Parque industrial - Sants

Barcellona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado