Ventas terminadas

El Centro Cultural Marciano. ¿Partimos de cero?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Astronómico Aragonés

Parque Tecnológico Walqa

22147 Cuarte, Huesca

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

PROCURA, la Asociación de Profesionales de la Cultura de Aragón, ofrece dentro de su Plan formativo 2017, una formación experiencial en el Espacio 0.42, Centro Astronómico Aragonés: El Centro Cultural Marciano.

Los extraterrestres conviven con nosotros. Y van a los teatros, a los conciertos, a las exposiciones, visitan bibliotecas y compran en librerías… Cuatro de ellos fueron contactados por PROCURA a principios de 2016, pues venían frecuentando espacios culturales con asiduidad. En casi un año han detectado, con los pies en La Tierra, las principales carencias en la gestión de espacios, programas y proyectos culturales. Y nos las han venido contando.

El 31 de marzo regresan a su planeta y lo van a hacer desde el planetario de Huesca para ponerse manos a la obra y montar el primer centro cultural en Marte. No quieren repetir los errores que han visto en La Tierra como público frecuente de los proyectos culturales, por eso vamos a asistir a su viaje, a sus conversaciones, a sus sugerencias. Nos lo van a contar en un viaje lleno de emociones y experiencias, dentro de la cúpula del Planetario.

Regresemos de la Luna por un momento para ir a lo concreto. El público actúa.

PROCURA quiere agradecer la colaboración del Espacio 0.42, Centro Astronómico Aragonés en la puesta en marcha de esta formación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Astronómico Aragonés

Parque Tecnológico Walqa

22147 Cuarte, Huesca

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado