“El impacto del marketing en la estrategia del Consejo de Administración"
Fecha y hora
Ubicación
APD Asociación Para El Progreso de la Dirección
90 Calle de Zurbano
#1º Derecha
28003 Madrid
Spain
Política de reembolso
Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.
Masterclass “El impacto del marketing en la definición de la estrategia del Consejo de administración”
Acerca de este evento
Javier Mejía es director de Marketing y Desarrollo de Negocio de AENOR. Previamente, ha sido vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas en Sipay, pasarela de pagos centrada en la experiencia de usuario y con clientes de la altura de Repsol, Bankia o Grupo Barceló. Y con anterioridad, desempeñó funciones directivas en VISA, Banco de Santander, American Express y Adecco.
El presente seminario forma parte de la formación del Círculo de altas/os ejecutivas/os y consejeras/os, en el mismo se hablará de los siguientes puntos:
- Definición del Marketing en el mundo actual
- Rol del Marketing estratégico en AENOR
- Evolución e integración del Marketing en los Consejos de Administración
- Nuevo escenario de diversidad en el Marketing dentro de los Consejos de Administración
Los asistentes que lo deseen podrán participar en un networking de miembros del Círculo de altas/os directivas/os y consejeras/os
Precio: 25€
Gratuito para miembros del Círculo de altas/os directivas/os y consejeras/os