Gratis

El reto para los inversores de largo plazo: identificando oportunidades

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bolsa de Valencia

2-4 Carrer dels Llibrers

46002 València

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Rankia organiza un nuevo evento en Bolsa de Valencia el jueves 31 de mayo a las 18:00 horas donde hablaremos sobre la importancia de contar con un proceso de inversión estable.


La capacidad de detectar los movimientos a corto plazo y invertir en el momento adecuado es muy complicado para cualquier inversor y gestor de fondos, por ello, el reto a la hora de invertir consiste en identificar temáticas y tendencias de futuro que generarán rentabilidades positivas durante el medio y largo plazo.


En esta conferencia con las gestoras de fondos M&G, Allianz Global Investors y Aberdeen podrás conocer cómo invertir en aquellas empresas que serán clave en el futuro, cómo afectan los cambios demográficos a las inversiones de los gestores de fondos y que son los fondos de inversión socialmente responsables.



Además, en la mesa redonda habrá tiempo para que hagas tu preguntas en directo a las gestoras de fondos ¡te esperamos en Valencia!


RESERVAS DE PLAZA en: https://www.rankia.com/eventos/1498-reto-para-inversores-largo-plazo-identificando-oportunidades/landing

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bolsa de Valencia

2-4 Carrer dels Llibrers

46002 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado